Maquillaje para cabello: así puedes pintar tu melena temporalmente con make up

Seguramente has visto que una de tus amigas tiene una hermosa cabellera y quisieras que tu melena luzca igual.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Seguramente has visto que una de tus amigas tiene una hermosa cabellera y quisieras que tu melena luzca igual.

¿Te ha pasado que varias veces te has mirado al espejo y lo único que quieres es cambiarte de look? Sé que a muchas nos atormenta el cabello porque ya no sabemos qué hacer.

Seguramente has visto que una de tus amigas tiene una hermosa cabellera y quisieras que tu melena luzca igual. A pesar que lo cuidas y utilizas crema de peinar, tu cabello luce algo maltratado y sin brillo.

El frizz nos ataca, la decoloración también, el sol, la contaminación y todo lo que nos rodea, hace que nuestra melena sufra al igual que nuestra piel. Es por eso que optamos por comprar productos naturales para no se siga maltratando.

Sé que tú ya has probado miles de productos cosméticos y que han sido en vano, porque no lograste tener el control de tu cabello.

Así como nos maquillamos para vernos más regias y que nuestra piel se vea más natural y saludable, puedes hacer lo mismo con tu cabello. ¿No me crees? Pues es totalmente cierto.

Te presentaré el primer maquillaje para el cabello que te permite cambiar las veces que quieras el color sin necesidad de maltratarlo, tampoco necesitas algún producto químico.

Esto sin duda es perfecto para las mujeres morenas ya que los tonos son de acuerdo al color de su piel. Este maquillaje consiste en pintar el cabello temporalmente.

Quiero decir que ni bien ingreses a la ducha y te laves, el color irá desapareciendo con el shampoo. Así que puedes cambiar al color que desees las veces que quieras.

También, es ideal para eventos como una fiesta de Halloween, una reunión con tus amigos o simplemente por diversión. Aunque las personas de cabello claro pueden usarla no es tan recomendable.

Esto se debe a que la fórmula del producto está probado en mujeres que tienen piel morena o el cabello castaño.