¿Qué postres puedo comer en Navidad y no engordar?

¿Quieres comer sin culpa en esta Navidad? Te dejaremos unas recetas increíbles para preparar los postres más deliciosos y saludables, pero más que todo bajos en calorías para no subir de peso y estar lista para el verano. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres comer sin culpa en esta Navidad? Te dejaremos unas recetas increíbles para preparar los postres más deliciosos y saludables, pero más que todo bajos en calorías para no subir de peso y estar lista para el verano. 

Diciembre es uno de los meses que muchas personas esperan ya que con ella llegan las vacaciones de trabajo y la escuela, pero también es una época en que los eventos navideños se hacen presenta cada fin de semana incluso dentro de los días de semana es imposible negarte a salir con tus amigos y degustar unos deliciosos postres navideños.

Sin embargo, como todo lo bueno siempre trae algo malo, en esta ocasión serán esos kilos de más por no controlar esas ganas de comer ¡todo!, pero para que no tengas que resistirte a las delicias de esta temporada, hemos pensado en hacer una lista de los postres bajos en calorías para que puedas comer sin pulpa. 

Aquí les dejaremos tres de nuestras recetas favoritas para comer sin engordar, estamos seguras que estos dulces te dejarán satisfecha y lo mejor es que no tendrás que arrepentirte de nada en el verano. ¡YES! 

1. Galletas de jengibre: 

En un recipiente agrega una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de splenda, un huevo y un plátano seda, con la ayuda de una cuchara especial mezcla todo, luego agrega 200 gramos de harina de avena, una cucharada de nuez moscada, una cucharada de bicarbonato de sodio y una pequeña pízca de sal. 

Una vez que hayas conseguido una mezcla homogénea y anti-adherente, coloca la masa sobre una superficie que esté espolvoreada con harina, extiéndela y saca tus cortadores sy moldes favoritos para los diseños de tu galleta. Ponlo en el horno por 20 minutos a 180° y listo, al final puedes decorarlo como mejor te guste. 

2. Red Velvet Bites: 

Para lograr hacer el pan necesitas colocar en un bowl dos tazas de harina de almendras, media taza de cacao en polvo, una cucharadita de polvo para hornear, luego agrega unas gotitas de aceite de coco, también agrega media taza de puré Betabel, 1/3 de taza de miel y tres huevos. Consigue una mezcla homogénea (no debe quedar grumos en la mezcla).

Una vez que esté listo colócalo en una fuente en formas de esferas y llévalas al horno por 25 minutos a 175°. Una vez que estén lista déjalas enfriar y luego decóralas cubriendo con una mezcla de chocolate blanco derretido y queso philadelphia, por ultimo debes poner a refrigerar por 2 horas y listo. 

3. Pavlovas: 

En un bowl  agrega media taza de leche crema y 150 gramos de queso ricotta hasta conseguir una textura cremosa, una vez listo, ponlo dentro de una objeto con punta con estrella y agrega tus frutas favoritas. Para finalizar solo debes ponerlo en el congelador por una hora y listo.