Whatthegirl.com Lima Lunes, 30 / Abr / 2018

Smoothies que te ayudarán a bajar y controlar tu peso

Hoy te traigo tres batidos que sí te ayudarán a bajar y controlar tu peso, porque son bajos en calorías y saciarán tu hambre.

Smoothies que te ayudarán a bajar y controlar tu peso
Smoothies que te ayudarán a bajar y controlar tu peso

¿Cuántas veces has intentado hacer dieta? Yo, por ejemplo, muchas veces, es más, una vez me lo propuse, pero tan solo pude aguantar una semana.

Ahora, ¿cuántas veces has visto o te han recomendado batido, licuados o smoothies para bajar de peso? Creo que muchas y cuando las he intentado hacer solo obtuve un dolor de panza, porque me moría de hambre.

Por eso, hoy te traigo tres batidos que sí te ayudarán a bajar y controlar tu peso, porque son bajos en calorías y saciarán tu hambre.

Pero antes de ir con las recetas te voy a dar algunos consejos para que así puedas sacar el mayor provecho a estos smoothies y para que sea útil a la hora de perder peso.

Es evidente que si en tu vida no hay un equilibrio, así te hagas una liposucción no bajarás de peso. Por ello, es importante que controles lo que consumes, es decir hay que comer menos de lo que gastamos.

Puedes combinar frutas y verduras, con una baja cantidad de calorías. Consumir dos litros de agua diaria, si tienes una vida sedentaria, pero si haces ejercicios entonces mínimo tres litros.

Los batidos puedes mezclarlo con hielo, para que hagas un frapuccino, chía, té verde o matcha, así les dará otro sabor a tus licuados. Ahora sí, vamos con las recetas de estos tres smoothies.

 

 

1. Batido de avena y manzana

Este smoothie es ideal para los desayunos pues te da sensación de estar lleno. Para esto solo necesitas: un vaso de agua, dos manzanas verdes, jugo de medio limón y avena.

En la licuadora mezclas todos los ingredientes y lo sirves en vaso. Cuando lo tomes te sentirás satisfecha y no te provocará comer nada más, pues no tendrás hambre hasta media mañana, que se recomienda consumir frutos secos o frutas.

 

 

2. Batido de espinaca y chía

Para este batido solo vas a necesitar:  una manzana verde, apio, espinaca, medio pepino, chía, jugo de un limón y una cucharada de té verde o la matcha en polvo.

En una licuadora mezclas todos los productos menos el té verde o la matcha. Cuando esté bien licuado recién le añadirás la cuchara del último ingrediente en polvo.

Este smoothie lo puedes tomar en cualquier horario, aunque se recomienda más en las mañanas.

 

 

3. Batido digestivo

Para que todo tu sistema endocrino funcione bien debes de tomar este batido. Solo necesitas: 10 hojas de lechuga; tres dátiles, higos o 10 pasas; dos manzanas verdes y una naranja.

Todos los ingredientes los echas en la licuadora y cuando la mezcla este homogénea te lo tomas. Eso sí, lo tienes que consumir en las mañanas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el smoothie que siempre toma Jennifer Aniston para verse increíble

 

Resultado de imagen para gif de smoothie