Actualización: Lun, 05 / Nov / 2018 12:40 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 05 / Nov / 2018 12:10 pm

¿Cómo bajar de peso rápidamente? Sigue estos tips

Si amas tanto la comida y más aquellas que te hacen subir unos kilos de más inmediatamente entonces sigue leyendo esta nota aquí te diremos la rutina de ejercicios que debes seguir. 

Bajar de peso: ejercicios para eliminar las calorías de las comidas chatarras
Ejercicios para eliminar las calorías de las comidas chatarras

Si eres una amante de la comida y más de todo lo que es chatarra, aquí te ayudaremos a que puedas ingerirla si sentir culpa por esos kilos de más que puedas obtener. Recuerda siempre es bueno darse unos gustitos, pero debes tener cuidado las cantidades que comes pues muchas veces eso puede perjudicar tu salud. 

Y como sabemos que a las mujeres les cuesta mucho trabajo seguir una rutina de ejercicios, esta vez les ayudaremos con una lista de ejercicios de acuerdo a los tipos de comida que consuman. Sigue estos tips para eliminar esas calorías cuanto antes. 

 

1. Papas Fritas: 

¿A quién no le gusta las papitas fritas? Pues es uno de los alimentos que más adoran las personas sin embargo posee aproximadamente entre 300 y 400 calorías por porción (dependiendo el tamaño de las papas) 

Tip: Te recomendamos que hagas entre 45 y 50 minutos de ejercicios cardiovascular o en todo caso usar pesas. 

 

2.  Refrescos o azúcares: 

Definitivamente una buena comida chatarra viene acompañada de una bebida azucarada, lo que debes saber acerca de estas es que pueden darle a tu cuerpo hasta 200 calorías. 

Tip: Debes hacer 45 minutos de cardio para eliminar esas calorías puedes hacer ejercicios como Calf raise o trabajar con cuerdas. 

 

3. Pizza: 

Cualquier pizza que elijas puede contener hasta 680 calorías, además la grasa que contiene es de 22 a 23 gramos. ¿Sorprendente no? 

Tip: Puedes hacer ejercicios de cardio como máximo 75 minutos o ejercicios con pesas durante 95 minutos, no es necesario que lo hagas todos los días puedes llevar una rutina interdiarios. 

 

4. Chocolate: 

El chocolate es uno de los dulces favoritas de las personas pero más de las mujeres, sabes que una pequeño trozo de chocolate puede contener hasta 250 calorías, dependiendo si tiene cubierta y relleno. 

Tip: Si quieres eliminar esta cantidad de calorías debes seguir una rutina de ejercicio diaria, debes hacer ejercicios de cardio durante 30 a 40 minutos. 

 

5. Cerveza: 

Aunque esta bebida no es muy frecuente en el consumo de mujeres también aporta calorías, alrededor de 250. 

Tip: En estos casos es recomendable hacer entre 20 a 30 minutos de cardio para eliminar esas calorías de más o hacer 30 minutos de pesas.