Con estos tips de maquillaje vas a disimular los parpados caídos

Si estas cansada de lucir unos ojos caídos y a pesar de que los maquillajes no logras disimular, aquí te diremos algunos trucos que debes saber al momento de maquillarte.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estas cansada de lucir unos ojos caídos y a pesar de que los maquillajes no logras disimular, aquí te diremos algunos trucos que debes saber al momento de maquillarte.

Si estas cansada de lucir unos ojos caídos y a pesar de que los make up no logran disimularlo, aquí te diremos algunos trucos que debes saber al momento de maquillarte.

Algunas mujeres tienen los parpados caídos y muchas veces eso puede ocasionar problemas en su autoestima, pues muchas chicas no se sienten conforme con algún rasgo suyo.

Pero la verdad es que eso no debería ser un problema, existen trucos para disimular que los tienes caídos y así sobrellevar esos malos ratos en los que no te sientes bien.

Pensando en eso, esta vez te daremos unos tips de maquillaje que te ayudarán al momento de maquillarte y ocultar esos parpados caídos.

 

1. Tal vez no lo sabías, pero tus cejas pueden ayudar a disimularlos. ¿Cómo? Pues debes marcar muy bien las cejas y maquillarlas correctamente, así conseguirás un efecto adecuado y unos ojos más llamativos y grandes.

 

2. Otra opción es aplicar sombras a los ojos, te recomendamos que optes por una de color oscuro hasta tener un smoke eyes, tienes que conseguir que la sombra se extienda y esté bien difuminada para disimular los parpados caídos.

Para mantener las sombras durante todo el día puedes utilizar un pre base en los parpados que ayudaran a mantener fijo las sombras.

 

3. Prueba distintos tonos, lo mejor es que puedes combinar con varias tonalidades de colores hasta encontrar los más adecuados y los que más puedas utilizar en tu día a día.

Lo mejor de esto es que aunque creas que tener los parpados caídos es lo peor que te ha pasado, la verdad es que la forma de estos ayuda a tener una mejor técnica de smoke eyes a comparación de en otros ojos.

 

4. Otro consejo es que aproveches el uso de tu máscara de pestañas, agrega una buena cantidad, esto hará que las personas se centren más en el volumen de tus pestañas y no en la forma de tus ojos.

 

5. Delinea la parte superior de tus pestañas con un lápiz negro, recuerdo que el trazo debe ser fino y debe terminar jalado hacía arriba.

 

6. Solo es cuestión de confianza y aprende a usar estos trucos que ayuden a disimular los ojos caídos, recuerda que nunca será una desventaja solo hace falta micha practica y lograrás perfeccionar está técnica para ocultar el parpado caído.