3 tips efectivos para reducir el tamaño de la frente

Estos trucos de maquillaje ayudaran a crear un efecto visual para tener una frente más pequeña, inténtalo y verás que funciona.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estos trucos de maquillaje ayudaran a crear un efecto visual para tener una frente más pequeña, inténtalo y verás que funciona.

Las mujeres nunca estamos conformes con algún rasgo físico que tenemos, muchas chicas recurren tratamientos o cirugías estéticas para perfeccionar esos rasgos que no les favorece.

Sin embargo, existen algunos trucos de maquillaje que pueden ayudarte a cubrir esos rasgos que no te gustan mucho.

Si eres una chica que tiene una frente amplia, existen trucos para reducir su tamaño, esta vez te daremos unos tips de maquillaje para cubrirla, aunque no lo creas posible esto podrá reducir visiblemente los ángulos de la frente.

 

 

1. Elige dos bases de maquillaje:

Lo primero que debes hacer conseguir dos tonos de base diferente una que sea del color de tu piel y la otra que sea dos tonos más oscuros.

La base más clara lo aplicaras en el rostro y la más oscura en los contornos de la frente, cerca de la raíz de tu cabello.

Es recomendable ambas bases sean en acabado mate y una vez que las apliques debes difuminarlas muy bien, de preferencia que sea con una esponja para maquillaje.

Al finalizar, aplica un polvo traslucido para sellar el maquillaje y que este dure por más tiempo.

 

Consejo: En la base de color oscuro puedes aplicar un bronceador en polvo, hazlo con la ayuda de una brocha. Esto creará profundidad para reducir las dimensiones de la frente.

 

 

2. Diseño de Cejas:

Si no lo sabías, te contamos que las chicas que poseen una frente amplia les cae mejor unas cejas con un arco acentuado, así como las de Angelina Jolie o Nicole Kidman.

El efecto de las cejas creará una proporción balanceada de la frente, si quieres que sea más notorio, aplica tu iluminador favorito por encima de la entre ceja ¡Ni se notan!

 

 

3. Lleva la atención a otro lado:

Otra opción es llamar la atención con otra parte de tu rostro, por ejemplo, un delineado de color intenso, sombras oscuras para ojos, maquillajes con glitter o unos labios rojos perfectos. Así le quitarás todo el protagonismo a tu frente.

Si crees que el maquillaje no es lo tuyo, puedes recurrir a un corte adecuado, en este caso los flequillos son ideales para disimular un frete prominente. ¡Funciona bien!