Perejil, té verde y miel para eliminar las manchas de la piel

¿Cuántas de las cremas que usas te funcionan? Es hora de decir que las manchas de la piel tienen los días contados.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Cuántas de las cremas que usas te funcionan? Es hora de decir que las manchas de la piel tienen los días contados.

¿Cuántas estamos hartas de echarnos decenas de cremas para eliminar las manchas de la piel? Creo que todas, pues casi el 70 % de mujeres tiene este problema y las razones por las que salen son muchas.

Por ejemplo, una de las razones es porque tomamos sol sin usar protector. Muy pocas personas saben que sea invierno o verano siempre debemos de usar el bloqueador, ya que estamos expuestos a los rayos UV los 365 días del año.

Otro motivo es por la edad. Cuando empezamos a envejecer esto se refleja en la piel y ahí es cuando comienzan a salir las manchas en el rostro.

Los cambios hormonales también son una razón. Al quedar embarazadas sufrimos mucho de estas alteraciones, lo que provoca la aparición de las manchas en la piel.

Ahora yo te pregunto, ¿cuántas de las cremas que usas te funcionan? Algunas me dirán que sí han encontrado mejora, pero la mayoría seguro que no.

Sin embargo, es hora de decir que las manchas de la piel tienen los días contados. Te mostraré la solución para ese problema estético.

Hoy te enseñaré a hacer un jabón de perejil. Esta verdura tiene gran cantidad de vitamina C, por eso es un gran aliado para nuestra piel.

Con este jabón vas a eliminar las manchas, pero también vas a prevenir su aparición. Así que toma nota de los ingredientes que necesitas y cómo prepararlo.

Estos son los ingredientes: infusión de té verde, infusión de perejil, dos cucharadas de leche en polvo, tres cucharas de avena, dos cucharas de miel y 250 gramos de jabón de glicerina.

Lo primero que vas a hacer es preparar las dos infusiones y lo dejarás reposar hasta que se hayan enfriado.

En un recipiente limpio, lo echarás y mezclarás con la miel, la avena y la leche. Mientras revuelves bien estos ingredientes, vas a colocar en el microondas el jabón de glicerina, para que se derrita.

Cuando el jabón esté derretido lo vas a añadir a la mezcla y vas a seguir revolviendo hasta que quede una sola masa.

Luego lo echaremos la mezcla en un molde y lo refrigeramos por 20 minutos, cuando esté sólido podremos usarlo.

Como el jabón de perejil está hecho con productos naturales, entonces no va a dañar nuestro rostro ni nuestra piel, así que úsalo las veces que quieras.

Al momento de aplicarlo lo vas a hacer como si te lavarás la cara con un jabón normal. Vas a humedecer tus manos y harás espuma. Empezarás a notar la reducción de las manchas después de dos semanas de uso.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 trucos de belleza que te harán amar el yogur griego