Cómo tener piernas bonitas

Para tener piernas bonitas debes depilarte de noche para que los poros descansen y si ves que se irritó, échate mantequilla de cacao.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para tener piernas bonitas debes depilarte de noche para que los poros descansen y si ves que se irritó, échate mantequilla de cacao.

Llegó el verano y en esta temporada lo que toda mujer busca es lucir sus hermosas prendas de temporada y también lucir su figura, uno de los atractivos que posee toda mujer son las piernas, algunas mujeres se depilan, otras solo se hidratan, pro se necesita más que eso para lucir unas piernas perfectas y que esta sea el centro de atención mientras caminas. 

Es por eso que esta vez te daremos algunos consejos para que puedas lucir unas piernas suaves y sexys, recuerda que en esta temporada tienes que cuidar tu piel de manera diferente, toma nota y sigue cada paso. 

1. Si eres de las mujeres que se depilan las piernas, te recomendamos que lo hagas de noche (antes de dormir) toma una duchas por la noche y depila tus piernas como lo haces siempre, procura no dejar rastro de ningún vello. La piel queda muy sensible es por eso que deberás secar con pequeño toques con ayuda de una toalla. 

2. Si notas que la depilación ha dejado heridas o pequeños granos en la piel, entonces debes aplicar mantequilla de cacao eso ayudará a disminuir la irritación e incluso le dará más brillo a tus piernas. 

3. Luego tendrás que hidratar tus piernas, aplica gotas de aceite de bebé desde la zona bikini hasta los tobillos, has suaves masajes en forma circular, esto ayudará a mantenerlas hidratadas y que al día siguiente tener la piel perfecta. 

Cuida cada detalle de tu cuerpo hidratar tus piernas despues del afeitado da la apariencia de una piel sana y limpia. â?ª#â??PersonalCareâ?¬ â?ª#â??houstontxâ?¬ â?ª#â??Htxâ?¬

Una vez que termines estos 3 pasos ya puedes descansar tranquilamente, recuerda que es muy importante que duermas lo suficiente ya que eso también puede ser una factor de que tu piel no tenga una buena apariencia. 

4. Al día siguiente, solo debes aplicar un poco de crema hidratante antes de salir a cualquier lado. Además es importante hacer ejercicios para tener las piernas tonificas igual que muchas celebridades. Sabemos que aveces la flojera puede mucho más, pero tienes que hacer una gran esfuerzo y ejercitarte. Si no puedes acudir a un gimnasio puedes crear tu propia rutina de ejercicios y hacerlo desde casa, a eso súmale una buena alimentación y listo.