Mujer: Los jeans que favorecen a las chaparritas
Los jeans son prendas básicas en el guardarropa, pero el corte, el diseño y el color, pueden favorecer o desfavorecer tu figura.
Los jeans son prendas básicas en el guardarropa, pero el corte, el diseño y el color, pueden favorecer o desfavorecer tu figura.
La anatomía de la mujer es diferente y único en todo sentido, pues lo que para muchas es favorecedor, para otras no tanto, y esto tiene que ver con la estatura, tono de piel y la forma del cuerpo, es por esta razón que existen diversas tallas, colores y modelos de jeans, los básicos en el guardarropa de cada mujer.
Estas prendas son infalibles en toda ocasión, sin embargo, no todos los modelos nos van a las chaparritas, ya que normalmente queremos lucir mucho más altas o al menos, que nuestras piernas se vean más largas, claro está, sin dejar de lado que nuestras curvas se marquen más.
Así que, si quieres lucir muchísimo mejor en estas temporadas, te contamos cuáles son los jeans perfectos para las mujeres bajitas y así, no tengas que pasar horas y horas probándote uno y otro pantalón.
¿Qué jeans debo usar si soy bajita?
#1 Jeans de tiro medio o alto
Nada nos interesa más a las mujeres chaparritas que lucir mucho más largas, y estos jeans crean este efecto en quien te mire, pues prologan la línea visual de tus piernas, por lo que cuando vayas a comprar jeans, recuerda que estos deben llegar hasta el ombligo o superarlo.
#2 Los Cropped Jeans
Estos jeans son muy sofisticados y, además, ayudan a estilizar tu figura. Estos pantalones vaqueros tienen un corte por encima del tobillo y es este preciso pedacito de piel el que hace que se consiga mayor longitud. Ahora, si combinas estos jeans con zapatos de punta o stilettos, te verás mucho más alta.
#3 Jeans de corte recto
Este clásico de los jeans es muy favorecedor para las mujeres bajitas, ya que al no crear es cambio de las caderas, hace que luzcas mucho más larga gracias al sentido de verticalidad que te hace ver con un cuerpo más largo.
#4 Mom Jeans
Estos pantalones se han puesto de moda y precisamente son los que más favorece a las chaparritas. Es ese cambio que se da desde las caderas terminando en una ligera anchura en los tobillos, ayuda a crear la ilusión de que tus piernas son mucho más largas, y por ende, te verás más alta.
#5 Skinny Jean Negro
Larga vida a los pantalones negros pues además de adelgazar tu figura, también hace maravillas con tus piernas. Si a estos les agregas botas y botines del mismo color ayuda a que te veas mucho más uniforme y larga.