Lanzan al mercado la ropa interior que no necesita lavarse durante semanas
La innovadora ropa interior está hecha con tela antibacterial que elimina malos olores y huele como si fuera la primera vez que te lo pones.
La innovadora ropa interior está hecha con tela antibacterial que elimina malos olores y huele como si fuera la primera vez que te lo pones.
La tecnología ha llegado para mejorarnos nuestra vida, pues está en todo lo que usamos, incluyendo la ropa interior. Si bien es cierto, ya desde hace algunos años se han puesto a la venta, bragas menstruales con el objetivo de evitar el uso de tampones o toallas higiénicas que solo contaminan, ahora, se ha credo unos pantis que no se lavan nunca. ¡¿Qué?!
Así como lo lees, HercLeón, una compañía de Minnesota, Estados Unidos, ha querido innovar en la creación de las bragas más limpias del mundo y ha lanzado al mercado la ropa interior que, al parecer, sigue oliendo tan bien como si fuera la primera vez que lo vas a usar. Sí, estoy igual de confundida que tú.
“El futuro de la ropa está libre de lavado y estamos emocionados de liderar a la raza humana hacia esta forma de vida más limpia, más ecológica y menos pérdida de tiempo”, dice su creador.
Y es que valgan verdades, lavar la ropa además de implicar esfuerzo, pues no todas las prendas se lavan de la misma manera, requiere de mucha agua, por lo que esta idea no es tan descabellada después de todo e incluso, es parte de la moda sostenible.
Las piezas llamadas “Kribi”, están fabricadas con fibras de bambú, cobre, eucalipto, madera de haya y cobre antiinfeccioso y antibacteriano, los que garantizarían que los malos olores se disipen y la prenda siga oliendo bien, como si fuera la primera vez que te lo pones.
“Kribi destruye continuamente todas las bacterias y se mantiene más limpio. Pero recomendamos dejarlos ventilar durante unas horas después de un día de uso. Cuando los recojas al día siguiente, olerán tan frescos como la ropa interior sin usar”, señala la compañía.
Con esto, es importante tener en cuenta que no vas a usar la ropa interior por siempre, pues como todo, deberás cambiarla cada cierto tiempo, solo que, a diferencia de las prendas en algodón y poliéster, esta trusa no se necesitará meter a lavar, solo necesita ventilarse.
Esta noticia ha divido a internet, pues mientras unos lo consideran realmente asqueroso, otros piensan que es un gran avance en cuanto al cuidado del planeta.
¿Estarías dispuesta a probarlas?