Rihanna hace un año que se hizo las rastas y recién ahora sabemos el por qué

El año pasado todos los portales de internet anunciaban el radical cambio de look de la artista. En ese momento todos pensábamos que era por que se había aburrido de lucir siempre igual, pero ese no era el motivo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El año pasado todos los portales de internet anunciaban el radical cambio de look de la artista. En ese momento todos pensábamos que era por que se había aburrido de lucir siempre igual, pero ese no era el motivo.

Muchos creen que la vida del artista es muy sencilla, y que más que una profesión se debe de considerar como una ocupación. Pero no es así.

Sobre todo, si eres un actor o una actriz. Cada vez que ellos tienen que interpretar a un personaje, deben de compenetrarse con el papel e incluso hacer grandes cambios en sus vidas.

Por ejemplo, Eugenia Suárez, actriz argentina, para interpretar a Cielo Latini en la película Absurdah, tuvo que bajar seis kilos, pues su personaje sufría de trastornos alimenticios

Millie Bobby Brown, a su corta edad, tuvo que tomar la decisión de raparse para poder interpretar a Eleven en Stranger Things.

Esto mismo pasó con Rihanna. El año pasado todos los portales de Internet anunciaban el radical cambio de look de la artista. En ese momento todos pensábamos que era por que se había aburrido de lucir siempre igual y quería renovar, sin embargo, había otro motivo.

Rihanna se hizo unas rastas hermosas para poder interpretar a Nine Ball, una de las siete mujeres que es seleccionada por Debbie Ocean para que intentaran robar un collar que vale  más de 150 millones de dólares en la gala anual del Met.

El estilista personal de Rihanna, Yusef Williams, en una entrevista en Refinery29 explicó que fue la cantante quien decidió el cambio de look.

“Pensamos que sería fuerte. Este look mantendría el vínculo con África, además del acento. Rihanna, en la película, no interpretaba a una chica estadounidense”, comentó Yusef.

Además, agregó: “Era casi imposible que Rihanna no se hiciera este cambio, pues nosotros no podíamos imaginar al personaje sin las rastas”.

“Antes de filmar la película, fuimos con Rihanna y el director, Gary Ross, para descubrir a esta chica. Cómo luce, qué viste, cómo es su cabello. El cabello jugó un papel muy importante en quién fue Nine Ball”. Yusef también contó cómo es que cuidaron el cabello de la cantante para que no se maltrate.

“Tuvimos que cambiar los productos de cabello que usaba cabello por un shampoo neutro. Otro cambio que tuvo que haber fue que no se le podía hacer mascarillas y no podía usar acondicionador”.

Este look le quedaba espectacular a Rihanna y seguro tú, así como nosotras, querrás verla interpretando a Nine Ball.

Bueno te contamos que ya no tienes que esperar mucho, pues ‘Ocean's 8’ se estrena este jueves 8 de junio en todas las salas de cine.

 

 

buffalo $oldier

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 

foreign.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Join the dream scheme. #Oceans8 hits the...

Ver publicación completa