Rihanna terminó con su novio árabe. La razón te conmoverá

Hace poco, nos enteramos que estaba saliendo con un jeque árabe. Un empresario petrolero multimillonario de nombre Hassan Jamel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace poco, nos enteramos que estaba saliendo con un jeque árabe. Un empresario petrolero multimillonario de nombre Hassan Jamel.

Rihanna es una de las cantantes más cotizadas en la industria de la música. Cuando ingresó a este mundo, todos veían que tendría un gran futuro como cantautora.

A medida que iba avanzando su éxito, conoció a un motón de gente, entre ellos a Chris Brown. Este rapero también estaba en la cima con sus canciones y mixes.

Los dos se conocieron más, salieron, y empezaron a gustarse. Todo iba perfecto, ella llegó a ser su pareja y todas sus fans estaban emocionadas porque RiRi había encontrado el amor.

Sin embargo, todo ese cariño se tonó tóxico ya que por unos tontos celos, Chris golpeaba a la intérprete de ‘Umbrella’. Fue ella quien lo denunció y ahí se acabó la relación.

El rapero quedó muy mal parado ya que solo ofreció disculpas pero eso no sirve para olvidar todo lo malo que tuvo que pasar Rihanna. Han pasado años de este terrible suceso y Ri decidió rehacer su vida.

Tuvo un romance con Drake, pero terminaron en buenos términos y hace poco, nos enteramos que estaba saliendo con un jeque árabe. Un empresario petrolero multimillonario de nombre Hassan Jamel.

Los paparazzi los fotografiaron juntos besándose en una piscina y aun así no hayan confirmado su relación, era más que obvio que sí estaban porque caminaban de la mano juntos y salían a todos lados.

Pero el romance se acabó. Rihanna decidió terminar con él por una sencilla razón: se cansó. Aparte, casi ya no se veían porque ambos tenían responsabilidades.

Supongo que es normal, él es un empresario y tiene que salir de su país por cuestiones laborales. Rihanna tiene giras y también para en distintos países, así que parece que el amor se desgastó.

Seguro estarás pensando ¿cómo se pudo cansar de él si lo tenía todo? Pues eso era lo que ella detestaba: tener todo tan accesible sin ningún esfuerzo. Hassan le daba lo que ella pedía y RiRi se cansó de eso.

Eso le hizo perder la emoción de construir una relación así que todo se tornó frío y la relación terminó. No cabe duda que Rihanna sabe lo que quiere y sabe que no todo en la vida es fácil.

 

@phlygerl

Rihanna's not worried...

Ver tweet completo