¿Cómo puedo reducir el tamaño de mis cachetes?

Tener los cachetes grandes no siempre es agradables, pues a muchas mujeres no les gusta lucir un rostro redondo, es por eso que les traemos unos tips naturales para reducir su tamaño. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tener los cachetes grandes no siempre es agradables, pues a muchas mujeres no les gusta lucir un rostro redondo, es por eso que les traemos unos tips naturales para reducir su tamaño. 

Muchas de las mujeres anhelan tener un rostro delgado ya que las hace lucir mucho más estilizadas, varias mujeres tienen un rostro redondo debido a la proporción de sus mejillas y al parecer es un poco más complicado reducir el tamaño de estas. 

Si eres una de las chicas que ha intentado hacer de todo por tener reducir sus cachetes y tener un rostro más delgado, pues aquí te traemos la solución con una mascarilla casera, será mucho más fácil y sin ningún tipo de alteraciones. 

Remedio Natural 

Ingredientes: 

  • 2 cucharas de jengibre en polvo
  • 2 cucharas de agua de rosas

Modo de uso: 

1. Lo primero que debes hacer es retirar todas las impurezas del rostro y lavar con un jabón libre de químicos. 

2. Luego, mezcla los ingredientes en un bowl y crea una mezcla consistente que pueda permanecer en tu rostro por un buen tiempo. 

3. Una vez que tengas tu rostro limpio y seco, con ayuda de una brocha debes aplicar la mezcla en tu rostro y dejarlo actuar durante 10 a 15 minutos.

Esto también puedes aplicarlo en la parte de la papada, ayudará a reducirlo increíblemente. No te preocupes si sientes picazón o ardor, pues está reacción es debido al jengibre en el rostro.   

4. Una vez que haya pasado el tiempo estimado debes retirar la mascarilla con agua tibia, debes repetir este proceso todos los días durante una semana. Si eres una persona responsable verás cambios notorios. 

Recomendaciones adicionales 

- Otro tipo de recomendaciones para reducir el tamaño de las mejillas es consumir alimentos que contengan fibras como la avena, frutos secas, lentejas, zanahoria.

- Es importante que reduzcas las cantidades de sal en tus alimentos 

- Debes aumentar el consumo de líquidos, pues esto ayudará a reducir de manera increíble las toxinas que habitan en tu cuerpo. Pues no solo te ayudará a reducir el tamaño de tus mejillas pues también mejora el organismo de tu cuerpo y mejora el aspecto de tu piel. 

- Por último, consumir té verde es una buena opción si quieres conseguir un rostro delgado, además también conseguirás perder peso en menos tiempo y tener una mejor digestión. ¡Inténtalo y veras grandes resultados!