Esto es lo que debes hacer para bajar la grasa abdominal en poco tiempo

Existen otras maneras eficientes de bajar esos kilitos de más, con unos cuantos tips y aquí te enseñaremos cuáles son.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen otras maneras eficientes de bajar esos kilitos de más, con unos cuantos tips y aquí te enseñaremos cuáles son.

Todas sabemos que lo que comes va directamente a la barriga. Aunque suene lógico, debes comprender que las calorías, nutrientes y proteínas, se aloja en esa zona provocando que se hinche.

Esto suele ser preocupante para nosotras ya que siempre queremos vernos esbeltas. Nos aterra la idea de que nos pongamos un pantalón y no podamos cerrarlo.

La grasa que existe ahí no solo genera obesidad sino también mala circulación en la sangre, eso puede provocar problemas de salud tanto digestivos como cardiovasculares.

Cando eso pasa, pensamos en ir a un gimnasio y las rutinas de ejercicios nos parecen interminables. Sin embargo, existen otras maneras eficientes de bajar esos kilitos de más, con unos cuantos tips y aquí te enseñaremos cuáles son:

 

 

1. No consumas mucha grasa

El cuerpo necesita de todo, desde la comida más saludable hasta la más grasosa, pero eso no quiere decir que vas a abusar de ello. Debes tener más alimentos verdes en tu plato.

Agrega una palta o aguacate en tus comidas y así verás que bajarás de peso más rápido. Tampoco nada de bebidas muy azucaradas, ¡olvídate de las gaseosas!

 

2. Camina

Aunque este ejercicio te parezca muy rutinario, ayuda bastante a quemar las calorías que se alojan en el estómago. Caminar media hora al día ayudará a mantener activo tu sistema y según investigaciones, hacerlo reduce en un 43 % que caigas en un resfriado.

Además, te ayudará a controlar la ansiedad que tienes. No lo llenes con comida, sino con este fácil ejercicio.

 

3. Duerme ocho horas

Algunos estudios han llegado a la conclusión de que las personas que no concilian el sueño, tienden a tener más apetito, es por eso que si no llegas a dormir las horas correspondientes, podrás aumentar de peso más rápido depende de lo que ingieras.

No es secreto que si duermes con la barriga llena, este se hinchará y no podrás dormir.

 

4. Ayuno

Esto no quiere decir que te vas a morir de hambre de todas las mañanas, solo debes estar en ayunas por 16 horas, o sea, 8 horas las que duermes, y cuenta 8 después de que te levantes.

Esto estimulará a que generes la hormona del crecimiento. Tu cuerpo se acostumbrará si lo haces con frecuencia.  

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 21 / 2024
¿Un baño a diario me hace daño?
Noticias • ABR 19 / 2024
¡Apaga tu TV a la hora de dormir!

Lo más leído en Salud

Lo más leído en whatthegirl.com