¿Tienes un rostro redondo? Así debes depilar tus cejas

Estos son los pasos que debes seguir para conseguir unas cejas perfectas para un rostro redondo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estos son los pasos que debes seguir para conseguir unas cejas perfectas para un rostro redondo. 

Las cejas pasaron a un plano más importante en la vida de las mujeres ya que es uno de los rasgos que más resalta el rostro. La aparición de Cara Delevingne en el mundo de la moda, generó un cambio para todas las mujeres.

La actriz y modelo hizo un cambio ya que todas las chicas empezaron a llevar las cejas como ella: más marcadas, gruesas y pobladas.

Las cejas Delevingne son el centro de atención de todos y son las dejas que toda chica desea tener, pero sabemos que no todos tenemos lo mismo rasgos físico por ende no a todas les cae el mismo diseño de cejas.

Por eso, hoy dejaremos unos consejos para las chicas de cara redonda y qué tipo de cejas debe llevar:

 

 

1. Cejas levantadas

Si quieres hacer que el redondo de tu rostro pase desapercibido, nunca deberás depilarte con una forma curva o recta en su totalidad. Lo ideal será que se vean pronunciadas y que en el arco, tenga una forma redondeada.

 

 

2. Definición de arco

Si quieres lucir un rostro más delgado tienes que marcar muy bien el arco de tus cejas. lo puedes hacer guiándote de la altura de tu oreja con el extremo exterior de las pupilas, esa sera la parte final.

Si quieres saber donde comienza, pon un lápiz  en forma vertical, colócalo en la aleta de tu nariz y llévalo hasta tu ceja, ahí es exactamente donde empezaras a marcar la ceja.

 

 

3. Déjalas medias tupidas

Tener un rostro ovalado es un poco complicado muchas quieren despistar, procura no depilarte demasiado mientras mas pobladas sean mejor.


Si cometiste el error, dejarte las cejas delgadas son la solución, solo rellénala con un poco de sombra, pero utiliza colores naturales, nunca utilices color negro, se vera muy intenso.

 

 

4. Peinar las cejas

Si no sabes cómo o cuánto debes cortas los pelitos de las cejas, el truco es peinarlos hacia arriba y todo los que sobresalgan deberás cortar, para tener una cejas parejas.

 

 

5. Lucir natural

Procura que las cejas se vean lo más natural posible, son el centro de atención por resaltar el rostro pero no exageres con eso.

 

 

my model!! cara is very pretty , cute and gorgeous ??

A post shared by Hale & Delevingne ?? (@ily.delevingne) on

 

 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on