¿Sabías que la papa puede cambiar tu vida? Estos 5 trucos de belleza te ayudarán a verte más hermosa

Hoy te traigo la solución para eliminar todas las imperfecciones y lo mejor de todo es que te va a salir súper barato.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te traigo la solución para eliminar todas las imperfecciones y lo mejor de todo es que te va a salir súper barato.  

Este fin de semana tienes un evento muy importante pero ¿no tienes dinero como para ir a un salón de belleza y hacerte un tratamiento para desaparecer las ojeras, borrar las manchas de la piel, eliminar el acné y otras imperfecciones?

Bueno no te desesperes que hoy te traigo la solución y lo mejor de todo es que te va a salir súper barato, ya sabes que las chicas de Whatthegirl somos económicamente bellas.

Lo único que vas a necesitar para eliminar todas tus imperfecciones es una papa. Sí, así como lo leíste. Una patata te ayudará, ya que contiene un sinfín de propiedades, no sólo nutritivas, sino también para tu belleza.

Hoy te vamos a mostrar cinco trucos de belleza con patatas que cambiarán tu vida. Así que anota todo:

 

 

1. Borrar las manchas de la piel

¿Quieres que tu rostro luzca uniforme? Entonces solo necesitas pelar una papa cruda y cortarla en trozos pequeños.

Cuando este todo cortado lo vas a licuar para que lo hagas un puré crudo. Lo aplicas en tu rostro, cuello y escote, dejarás que actué por 30 minutos.

Cuando pase el tiempo enjuaga con abundante agua fría. Esto lo debes de repetir todos los días, ya sea en la mañana o en la noche, como te sientas más cómoda.

 

 

2. Desaparece ojeras

Para esto solo vas a rayar un poco de papa y lo colocarás en las ojeras, hasta que se seque. Y voilà, verás que disminuirá la inflamación, además de sentir frescura.

 

 

3. Chau, estrías

Casi el 95 % de mujeres tiene estrías, y aunque algunas lo llevemos con orgullo, siempre es bueno intentar uno que otro remedio casero para que no se noten tanto.

Para esto solo debes de cortar una rodaja de papa cruda, exprime un limón y remoja la patata en el jugo.

Frota por las zonas donde tienes las estrías, debes de hacerlo con un poquito de presión. Lo dejarás actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

Si lo haces dos veces a la semana verás la mejora. Un tip adicional, antes de hacer este secreto exfolia tu cuerpo para que quede limpio de impurezas y la acción sea más efectiva.

 

 

4. Elimina el acné

Sancocha una papa completa, cuando esté blanda lo pasarás por agua fría y le quitarás la cáscara.

Con un tenedor lo aplastarás para que quede como puré, agrega el jugo de la mitad de un limón y mézclalo hasta que consigas una mascarilla.

Cuando tengas la mascarilla aplícalo en tu rostro. Esto debes de hacer dos o tres veces por semana, después de tu rutina facial.

 

 

5. Cabello brillante y nutrido

Para esto solo vas a necesitar una patata, un huevo crudo, zumo de limón y yogurt natural. Lo primero que tienes que hacer es rayar y exprimir la papa.

El jugo de la patata lo vas a mezclar con el huevo crudo, unas gotas de limón y un poco de yogurt natural.

Esta mascarilla tienes aplicarlo por todo tu cabello, desde la raíz hasta las puntas. Lo vas a dejar actuar por unos 20 o 30 minutos y lo enjuagas con abundante agua. Ojo, esta mezcla se usa solo dos veces al mes, es decir, cada 15 días.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las propiedades y los usos cosméticos de la linaza