Actualización: Lun, 04 / Jun / 2018 10:07 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 04 / Jun / 2018 9:50 am

¿Sabías que uno de los peores enemigos de tu cabello es la contaminación? Estas 3 mascarillas lo protegerán

Lamentablemente la contaminación que tenemos en nuestra ciudad perjudica terriblemente nuestro cabello. El smog es uno de los principales enemigos de nuestra melena.

Estas 3 mascarillas protegerán tu cabello maltratado
Estas 3 mascarillas protegerán tu cabello maltratado

A todas nos gusta lucir un cabello hermoso y sedoso, por eso muchas veces invertimos mucho dinero para lograrlo. Pero sientes que estos productos tan solo te duran por unas cuantas horitas.

Cundo son las dos o tres de la tarde sientes que tu cabello está áspero, como si fuera paja, el aroma rico que lo acompañaba se desvaneció, y piensas que todo el dinero que gastas en productos de belleza es por gusto.

Lamentablemente, la contaminación que tenemos en nuestra ciudad perjudica terriblemente nuestro cabello. El smog es uno de los principales enemigos de nuestra melena.

Por eso, hoy te hemos traído tres recetas de mascarillas para que puedas protegerlo. ¿Sabes qué es lo mejor? Que los productos son naturales y son muy sencillos de preparar.  

 

 

1. Romero y aceite de oliva

Lo primero que tienes que hacer es calentar ¼ de taza de aceite de oliva, ojo, no lo hagas hervir. Cuando ya esté, vas a colocarlo en un frasco de vidrio, ahí le vas a agregar a cinco gotas de aceite de romero y mezclarás bien. Eso es lo único que necesitas.

Una vez que la mascarilla este lista, vas a colocar en la palma de tu mano unas gotas y masajearás tu cabello, solo de medios a puntas, sin llegar al cuero cabelludo.

Ahora conseguirás una gorra de baño de plástico y te lo colocarás, dejarás que la mascarilla actúe por 20 minutos. Pasado el tiempo, vas a enjuagar con agua tibia, luego lavarás como siempre tu cabello.

Para que sea efectiva tienes que repetirlo solo una vez por semana. Si vas a guardar la mezcla, solo lo debes de hacer por dos meses como máximo.

 

 

2. Mayonesa y fresas

Consigue 10 fresas y aplastalas, cuando esté listo vas a agregar una cucharada de mayonesa. Mezcla bien ambos ingredientes y aplica la mascarilla sobre tu cabello húmedo.

Para que la mascarilla tenga un mejor efecto vas a colocar una gorra de baño y lo dejarás actuar por 30 minutos. Mientras que pase el tiempo puedes hacer tus actividades.

Luego que transcurra el tiempo, enjuaga bien tu cabello. Si deseas que la mascarilla actúe mejor puedes colocar una toalla caliente sobre la gorra de baño.

 

 

3. Palta y yogur

En un recipiente limpio echa tres cucharadas de aguacate con un plátano mediano, y vas a aplastarlos bien. Cuando ambos ingredientes estén como puré, agregarás cinco cucharadas de yogur natural.

Con un cepillo viejo, que ya no utilices, vas a esparcir la mascarilla por todo tu cabello. Dejarás que la mezcla actúe por 20 minutos, luego lo enjuagarás bien, hasta que se haya ido todos los residuos.

 

Resultado de imagen para gif de mujer con cabello