Así puedes saber qué color de cabello te va mejor, según tu tono de piel

Si usas el color de cabello según tu tono de piel, eso te garantizará un look increíble. Aquí te enseñamos cómo puedes hacerlo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si usas el color de cabello según tu tono de piel, eso te garantizará un look increíble. Aquí te enseñamos cómo puedes hacerlo.

Las tendencias en coloración cambian constantemente, hoy en día existe una gran variedad de técnicas que aplican incluso más de un color a la vez en el cabello y es inevitable no amarlo. Pero, alguna vez te preguntaste, ¿si ese tinte de cabello realmente te cae bien?

Pues el color de tinte que uses tiene que ir de acuerdo al tono o temperatura de tu piel, es decir, cálido o frío. Y para saber de qué tono es tu piel, revisa el color de las venas de tu muñeca a la luz del sol. Si estas se ven verdosas, tu tono es cálido y si tienen un color azulado, entonces tu tono es frío.

TE PUEDE INTERESAR: 6 tonos de labiales que son esenciales y caen muy bien a todas

 

Otra forma de comprobarlo es poniendo una tela o accesorio en color plata y otro dorado. Ponte frente al espejo y acerca ambos para ver cuál te da más luminosidad. Si se te ve mejor el plateado tu piel es fría, si te va mejor el dorado tu piel es cálida.

Si tu piel tiene un tono frío es porque tiene matices rosados o azulados por lo que no dudes en optar por dorados, rubio claro, castaños, rubio platino, negro azulado y rojizos caoba. Aunque los rojizos te queden, debes evitar aquellos que se acercan al anaranjado ya que provocará que te veas demasiado pálida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Flamboyage: El tono de cabello inspirado por y para las morenas

Si tu piel es cálida, significa que tienes matices dorados o amarillos, por lo que debes elegir tonos castaño oscuro, o castaño con reflejos rojizos, canela o cobre pero nunca apliques estos colores solos. También puedes optar por el negro, el rubio dorado o rubio caramelo. Cuidado con los rubios ceniza, porque apagarán la luminosidad de tu piel

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 lecciones de belleza que debemos de aprender sobre Emma Stone

 

Con estos tips realzarás el tono de tu piel y se te verá ¡fantástica!

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com