Botox casero: Las claras de huevo pueden hacer magia en tu piel

El botox es un tratamiento preferido por muchos famosos para disminuir la edad de su piel, y puedes ser costoso pero esta es la forma para hacerlo natural y económico.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El botox es un tratamiento preferido por muchos famosos para disminuir la edad de su piel, y puedes ser costoso pero esta es la forma para hacerlo natural y económico.

Quién se hubiese imaginado que los huevos que te comías en las mañanas podrían también serte de mucha ayuda como ingrediente natural en una mascarillas milagrosa.

¿Has escuchado del botox que se hacen las famosas en el rostro? Bueno, este tratamiento les reduce la edad físicamente. A diferencia de ellas, muchas de nosotras no tenemos la riqueza necesaria para hacérnoslo cuántas veces queramos

 

TE PUEDE INTERESAR: Depilación egipcia: Lo último en técnicas para quitarse los vellitos pero sin molestias

 

Por eso es que empezamos hablando del huevo, ya que exactamente la clara, es la que tiene las facultades mágicas para ayudarnos a reducir la edad de nuestra piel de manera sencilla y sin riesgos quirúrgicos. 

 

Además de ser proteína pura, es un cóctel de vitaminas y minerales (selenio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro, riboflavina) que aporta beneficios a tu organismo y piel.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 trucos que evitarán que tu rostro brille luego del maquillaje

 

Por eso es que si aplicas una mascarilla de clara de huevo a tu rostro, notarás cómo se tensa de inmediato por lo que ya se le conoce ya como el botox natural. ¿Quieres saber cómo preparar esta increíble mascarilla?

 

Necesitas:


1 clara de huevo
1 cucharadita de aceite de oliva
1 cucharada de miel

 

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre tu rostro limpio evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría. Ponte tu crema hidratante habitual para finalizar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta parte de tu rostro tiene el poder de reducirte la edad

 

Úsala dos veces por semana  para que veas resultados. Sentirás que tu piel esta tonificada, habrán menos arrugas, ojeras e imperfecciones.