Cambio de look: Este será el color de tinte que muchas llevarán este 2018

Si estas pensando recibir el año con un cambio de look, llevar este color en tu melena puede ser una buena idea. Aquí te dejamos más maneras de usarlo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estas pensando recibir el año con un cambio de look, llevar este color en tu melena puede ser una buena idea. Aquí te dejamos más maneras de usarlo.

Luego de que hace unos días el Instituto Pantone diera a conocer que el color que reinará en este 2018 será el Ultra Violet, un color que ya tiene muchos fans por ser enigmático e incitante a la creatividad y diversión.

Por eso es que ya en Internet podemos ver ropa, accesorios y hasta melenas de ese color. Así que si estas pensando en un cambio de look, puede ser ideal llevar este color de fantasía.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Buscas un cambio de look? Este corte es el preferido de muchas chicas

 

Estas son algunas ideas que puedes usar para estar en tendencia:

 

1. Combínalo con negro

Si eres de las mujeres que teme llevar un tono de fantasía, lo mejor es combinar con negro, pues te dará un look muy interesante y cautivador, así el cambio no será tan radical.

 


2. Con rosa

Este es sin duda un color diferente, no temas llevarlo o mezclarlo con otro tono pastel. La combinación te dará un tono look muy romántico.


 

PUEDES VER TAMBIÉN: Este es el mejor color de lipstick que va con tu personalidad

 

3. Platinado

El gris fue uno de los colores de cabello que se puso de moda en 2017 y llevarlo en combinación con el color del 2018 dará como resultado una explosiva.

 


 

4. Con castaño

Puede ser perfecto para una chica un poco más discreta, deja de lado las combinaciones explosivas y usa el Ultra Violet para darle luz al cabello.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hacer un peinado bonito? ¡7 peinados que encantaron a más de una este año!

 

Si te decides por pintar tu cabello con este color de tendencia, entonces tienes que tomar en cuenta 5 reglas para un correcto cuidado:

- Hidrata tu cabello por sobre todas las cosas

- Protégelo del sol

- No abuses del champú

- Evita el agua muy caliente

- Usa productos especiales