Manchas en tu rostro: Estas 6 recetas caseras pueden eliminar esas imperfecciones

Es inevitable que el tiempo pase y no deje sus huellas sobre tu piel, si tienes el problema de las manchas en tu rostro, podrás aliviarlo con estas recetas naturales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es inevitable que el tiempo pase y no deje sus huellas sobre tu piel, si tienes el problema de las manchas en tu rostro, podrás aliviarlo con estas recetas naturales.

Al pasar los años quizá seguiremos siendo las mismas pero nuestra piel, no. Lamentablemente no existe alguna poción mágica que evite que la edad haga lo propio en nuestra piel y organismo, por lo que solo nos toca cuidarla para que su envejecimiento sea tardío.

Parte de las imperfecciones que comienzan a aparecer son las manchas que pueden aparecer a consecuencia de la exposición al sol sin protección. Pero para aliviar este problema y que no tengamos que gastar mucho dinero, te cotaremos qué es lo que puedes hacer.

TE PUEDE INTERESAR: 5 reglas de belleza importantes que debes empezar a seguir desde los 20s

 

 

Estos son algunos remedios caseros que puedes hacer con productos naturales para quitar las manchas de tu rostro:

 

1. El llantén es una planta herbácea muy eficiente para la eliminación de manchas. Para aplicarlo puedes hacer una infusión de 200 mL de agua y dos cucharadas de llantén. Se deja reposar por 20 minutos, luego se plica en las zonas afectadas.

 

2. Intenta cortando un trocito de cebolla, lo frotas suavemente contra las manchas y retiras después de 20 minutos con un poco de agua tibia. Esto mismo funciona aplicando tomate o la piel de una papaya.
 

 

3. Una infusión de un litro de agua con cebada nos ayudará a limpiar las imperfecciones de la piel.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Botox casero: Las claras de huevo pueden hacer magia en tu piel


4. El Aloe Vera hidrata y nutre la piel, por lo tanto, se recomienda que se aplique diariamente para dar luz y salud a tu rostro. 

 

5. Una mascarilla de plátano triturado y limón te dará resultados excelentes en el rostro.


6. La planta de saúco ayuda a eliminar las manchas ocasionadas por el sol. La receta consta de una infusión en 500mL de agua con tres cucharadas de saúco, se deja cocer durante diez minutos. Una vez que ha enfriado hay que colarlo antes de colocarlo en el rostro.

 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Rutina de belleza: 4 productos de bebés que puedes usar a diario

Estas recetas son naturales y sencillas de hacer. Inténtalo y nos cuentas qué tal te fue.