Amor por los labiales: 4 razones por los que deberías lucir labios rojos todos los días

Para las que amamos los labiales, todos los colores pueden ser necesarios pero el rojo es un infaltable en el neceser de cualquier mujer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para las que amamos los labiales, todos los colores pueden ser necesarios pero el rojo es un infaltable en el neceser de cualquier mujer.

Siempre he dicho que los labiales tienen el poder de transformar un rostro por el color y luz que le dan a tu make up si eliges el color y tono ideal, una razón suficiente para amarlos y no dejarlos de usar nunca.

Uno de los mejores sin duda es el labial del clásico color rojo que lo han usado tu abuela, tu mamá, y tú alguna vez cuando destrozabas el maquillaje de tu madre, claro cuando no conocías lo que significaría después para ti.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el mejor color de lipstick que va con tu personalidad

 

Y porque creo en su gran necesidad y valor es que te muestro estas 4 razones para que tú también te convenzas de que tener uno es la mejor inversión de todas.

 

1. Nos hace ver más jóvenes 

Esta comprobado por un equipo de investigadores del Gettysburg College, en Pensilvania, que el color rojo refuerza el contraste entre los labios y la piel, creando una impresión más jovial.

Sabemos que con la edad nuestros labios pierden tono, mientras que la piel de la cara comienza a enrojecerse, el labial rojo crea el efecto inverso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: De esta manera tu delineado de ojos será PERFECTO

 

2. Eleva el autoestima 

No sólo el labial rojo, cualquier prenda roja te hace ver más segura y competente según explica un estudio realizado por Procter & Gamble y la Universidad de Harvard.

Fueron 100 personas quienes opinaron que las mujeres con maquillaje más fuerte eran más competentes que aquellas con maquillaje natural.


3. Tiene una carácter feminista

En algunos países, el 8 de marzo de 2017 las mujeres se pintaron los labios de rojo, con el fin de manifestarse contra la desigualdad de género en el trabajo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: La increíble rutina de belleza de Victoria Bekcham de más de 1600 dólares DIARIOS


4. Es el color preferido por los hombres

La Universidad de Manchester concluyó que el color rojo es el que más llama la atención de los hombres. Aunque eso ya lo sabíamos, es bueno confirmar que nos vemos tan bellas como nos sentimos.