4 trucos para que tus axilas y pies estén siempre bien cuidados

Las partes de nuestro cuerpo que menos cuidamos son nuestras axilas y pies, pero con estos prácticos tipo verás que eso se soluciona.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las partes de nuestro cuerpo que menos cuidamos son nuestras axilas y pies, pero con estos prácticos tipo verás que eso se soluciona.

Las mujeres cuidamos todo nuestro cuerpo, pero casi nunca le prestamos mucha atención al cuidado de nuestra axila y pies, por eso, hoy te enseñamos cuatro trucos sencillos para que todo tu cuerpo este bien cuidado.

 

1. Elimina el mal olor de los pies en 15 minutos

Muchas veces lo que ocasiona que nuestros zapatos huelan mal son nuestros pies, entonces el té de menta es perfecto para solucionar este problema. El té de menta es muy bueno para eliminar el mal olor, hongos y bacterias.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tus axilas están oscuras? Estos 3 tips te ayudarán a aclararlo

 

Para quitar ese desagradable olor de tus pies solo debes de echar el té de menta en un tazón grande con agua tibia. Luego, colocar dentro de este recipiente tus pies y dejar que actúe por 15 minutos. Pasado el tiempo secas tus pies y ¡listo! Los sentirás fresco y suaves.

 

Resultado de imagen para gif de de pies

 

 

2. Elimina el mal olor de las axilas

Si te sudan o te huelen las axilas regularmente y no hay desodorante que te ayude a controlar estos problemas, puedes usar vinagre de manzana, pues, es purificador y combate los hongos.

Solo debes de colocar un poco de vinagre en un algodón y lo pasarás por tus axilas como si fueran desodorante, sentirás fresco y ya no olerán.

 

Resultado de imagen para gif de AXILAS SUAVES

 

 

PUEDES VER: ¿Tu cabello luce sin brillo? El estilista de las estrellas nos contó el secreto

 

 

3. Aplica correctamente el desodorante

Nunca debes de aplicar el desodorante apenas sales de la ducha, pues, las axilas están mojadas y eso no permite que la piel absorba el producto.

Por eso, debes de aplicar el desodorante cuando estés seca, así tu piel podrá absorber bien el producto y te protegerá más tiempo.

 

Resultado de imagen para gif de AXILAS SUAVES

 

 

4. Elimina las grietas de los pies en minutos

Si tienes grietas en los pies y sientes que esa zona está súper áspera, seca y dura, una forma de hidratarlos profundamente y en minutos es usando aceite de coco.

Primero aplicarás una buena cantidad de aceite de coco en el talón de los pies, que es la zona más propensa a la resequedad, para luego seguir con el resto, lo dejas reposar por 30 minutos y sentirás tus pies súper suaves.

 

Resultado de imagen para gif de de pies

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com