¿Cómo debo utilizar el shampoo en seco?

Si necesitas de algún producto que te salve de aquellos día en que tienes el cabello brillante y no tienes tiempo de asearlo, entonces tu shampoo en seco será la solución. Aprende cómo usarlo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si necesitas de algún producto que te salve de aquellos día en que tienes el cabello brillante y no tienes tiempo de asearlo, entonces tu shampoo en seco será la solución. Aprende cómo usarlo. 

Si hay algo que las mujeres aman es llevar su melena suelta siempre y lucirla mientras caminan, pero esto puede tener sus contras y una de ellos es que es mucho más fácil de que el cabello se ensucie y dañe.

Las mujeres constantemente están cuidando su hermosa cabellera, sin embargo, hay días en los cuales el tiempo no está de su parte e impide que puedan lavarlo.

En estos casos existen productos como el shampoo en seco que ayudan a mejorar el aspecto del cabello y a dejarlo más limpio sin la necesidad de usar agua, si aún no has probado este producto aquí te enseñaremos como usarlo para obtener un resultado increíble. 

 

1. Adquirir el adecuado: 

Es importante conocer los tipos de shampoo en seco que existen en el mercado ya que puedes encontrar aquellos que sirven para dar más volumen al cabello. Debes buscar aquellos que sirven como desintoxicante y que absorban el aceite que produce ese brillo singular en el cabello. 

 

2. Cómo aplicarlo: 

Si lo que quieres dar es un mejor aspecto de limpieza a tu cabello entonces debes saber que este tipo de shampoo solo debes aplicarlo en el cuero cabelludo, para esto deberás separar tu cabello en secciones y salpicar un spray por área. Esto debe ser a 15 cm de distancia para que el resultado sea favorable. 

 

3. El momento perfecto:

Muchas las mujeres creen que tener el cabello sucio es suficiente para aplicar este producto, pero la verdad es que para que el shampoo en seco funcione a la perfección es importante que el cuero cabelludo contenga las grasas suficientes. 

 

4.  Dejar absorber: 

Una vez que hayas seguido estos pasos y ya esté aplicado el shampoo en seco deberás dejar que tu cabello absorba esta sustancia por los menos unos 10 a 15 minutos, puedes acompañarlo de unos masajes en toda tu cabeza para que termine de absorber y retirar todas las impurezas que estás situadas en tu cabellera. Una vez que haya pasado el tiempo dicho, ya puedes empezar a cepillar o peinar tu hermosa melena. 

 

Recordatorio: Es importante que tengas en cuenta que el uso constante o mal uso de este producto podría cambiar el aspecto de tu cabello e incluso es uno de los factores que impiden el crecimiento de tu melena.