Actualización: Jue, 09 / Ago / 2018 1:19 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 09 / Ago / 2018 1:03 pm

¿Siempre quisiste ser una princesa? Sigue estos tips para tener el cabello de Rapunzel

Si has tomado la decisión de que tu cabello crezca largo y sano, tanto que quieres parecer Rapunzel, lo mejor será que leer estos consejos.

 ¿Siempre quisiste ser una princesa? Sigue estos tips para tener el cabello de Rapunzel
Te va encantar tener el cabello largo como rapunzel

Sabemos que cuando te decides por tener una cabellera larga es muy desesperante tener que esperar a crezca y mucho más cuando quieres que luzca sano y hermoso.

Seguramente has visto muchas chicas en las calles con un cabello de envidia y te preguntas cómo es que consiguen tener una cabellera así.

Para tener un cabello largo y sano requiere de muchos cuidado y dedicación, pero no te preocupes que aquí te dejaremos unos consejos para que lo logres.
 

Los dermatólogos indican que el cabello crece media pulgada al mes, sacando cálculos el cabello al año crece 15 centímetros. Tener el cabello largo y sano no solo se trata de dejarlo crecer y ya.

Debes tener cuidados especiales ya que existe distintos factores por el cual el cabello se pueda dañar con el trascurso del tiempo.

 

 

1. Dar masajes a tu cabeza

Al masajear el cuero cabelludo aumentara el flujo sanguíneo, eso ayudará a obtener más nutrientes. Puedes masajearte con aceites especiales para el cabello como el aceite de romero o de tea tree, son muy recomendados.

Los puedes aplicar antes de dormir y antes de que te bañes. Si crees que no podrás con esta rutina, lo que puedes hacer es agregar una gotas de aceite a tu shampoo y listo.

 

 

2. Elimina las puntas constantemente

Es probable que cada vez que vas al salón de belleza y pidas que te corten las puntas terminas con el peinado de Dora, la exploradora, pero debes tener en cuenta de ir solo a una persona o profesional de confianza.

Así no cortará más de lo debido, cada mes tienes que cortar las puntas así evitaras las puntas maltratadas y que tu cabello se quiebre.

 

 

3. Acondicionador y agua fría

Es ley que cada vez que te laves la cabeza utilices acondicionador, ayuda a darle una buena hidratación al cabello y previene que se quiebre, así tendrás un cabello más sedoso después de cada ducha. El agua fría ayudará a cerrar las cutículas y justamente preverá la perdida de hidratación.

 

 

4. Alimentación

Los nutrientes también ayudaras a que nuestro cabello crezca sano y fuerte, la biotina y el omega 3 son importantes para el crecimiento.


El Omega 3 lo puedes encontrara en Salmon, aguacate y nueces, mientras que la biotina está en el arroz integral, nueces y avena. Si no tienes tiempo o no te gusta consumir estos alimentos puedes conseguir vitaminas en suplementos.
 

 

 

Braidied hair?? or straight hair?? or double braided hair?? Charming pictures of the beautiful @lyuba_tyshchenko and incredibly beautiful hair ??thabk you for all of these pictures ?? - - TAG someone who'd love this! ?? --- ?? Follow @girls.with.beautiful.hair for more hair related stuff and Beautifulhair inspirations! ?? ?? @girls.with.beautiful.hair ?? ?? @girls.with.beautiful.hair ?? ?? @girls.with.beautiful.hair?? . . . #haircolor#inspiration#longhair#hair#hairgoals#inspire#longhairdontcare#beautiful#hairstyles#rapunzel#buzzcut#cheveuxlongs#hairstylist#photography#faishon#hairporn#haircut#cabeloslongos#haircare#cabelo#brunette#girl#braids#healthyhair#ponytail#updo#hairlove#hairbun#hairideas#hairdresser

A post shared by Girls With Beautiful Hair?? (@girls.with.beautiful.hair) on

 

WTG en redes!