El secreto de Jennifer Aniston para lucir un cabello hermoso con menos de 6 dólares

La actriz tiene un cabello hermoso y siempre la hemos visto con unas ondas perfectas ¿Quieres conocer el secreto? Lee la siguiente nota.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz tiene un cabello hermoso y siempre la hemos visto con unas ondas perfectas ¿Quieres conocer el secreto? Lee la siguiente nota.

Jennifer Aniston es la actriz con el cabello más envidiado por muchas, en todo el tiempo de trayectoria que tiene pocas veces la hemos visto con un cambio de look total. La actriz es todo una influyente de la belleza, además de lucir increíble a su edad tienen un cabello hermoso que ha sido tomado por los salones de belleza.

Como hemos dicho, la actriz no ha tenido muchos cambios de look, pero lo que se ha permitido hacer en su cabellera es agregar pequeños detalles o peinados como llevar trenzas o pasar del cabello lacio a ondulado.

Jennifer, quien le dio vida por 10 temporadas a Rachel Green en la exitosa serie 'Friends' siempre logra acaparar todas las miradas, especialmente cada vez que hace su aparición en la alfombra roja. Una mujer sorprendente por los impactantes vestidos que lleva y una cabellera muy bien cuidada.

¿Quieres saber cuales son los secretos para tener un estupendo cabello? Sigue estos consejos.



1. No lavarse a diario el cabello
Como sabemos Jennifer tiene el cabello teñido de rubio, en una entrevista confesó que prefiere no lavarse el cabello a diario ya que eso causaría daños, podría estar hasta 3 días sin lavarse y cuando lo haga es preferible lavarse con agua fría así retiene por más tiempo el color de su cabello.
 

2. No planchas, no secador
La modelo evita utilizar estas herramientas de belleza, muchas veces utilizar la plancha y el secador puede maltratar el cabello. La popular ‘Rachel’ dijo que prefiere secar solo la raíz del cabello con la secadora y el resto de su cabello al secado natural.
 

3. Utilizar el cabello suelto
Utilizar el cabello amarrado también es uno de los factores por el cual se maltrata el cabello, por esa razón es que Aniston lleva el cabello suelto ¡Siempre!. Un secreto muy guardado es que no se peina de una sola pasada, al contrario, la actriz separa su cabello por tamaños y utiliza varios cepillos redondos de diferentes tamaños para conseguir una mejor forma para su cabello.
 

4. Pomada menor de 6 dólares
A Jennifer Aniston siempre la vemos pasar de las ondas al laceado, así sucesivamente, el secreto mejor guardado es la crema capilar que utiliza para controlar el frizz y ayuda a definir los peinados que lleva, Este producto tiene el nombre de ‘Murray’s Superior Hair Dressing’ y es todo un ‘Best seller’ y es adecuado para todos los tipos de cabello.

 

5. Es inmune a la moda
Aunque muchos lo duden, la actriz no tiene miedo a los riesgos de belleza, pero tampoco tiene prisa de hacerse un cambio. Jennifer anda enfocada en otras situaciones de su vida personal como profesional.

 

 

Have you seen the Oscars last night? ??‍?? #jenniferaniston

A post shared by Jennifer Aniston (@jennn.aniston) on

 

 

So pretty ?? #jenniferaniston

A post shared by Jennifer Aniston (@jennn.aniston) on

 

 

Lovely ?? #jenniferaniston

A post shared by Jennifer Aniston (@jennn.aniston) on