Eiza González reveló cuál es su secreto para tener una mini cintura

La guapa mexicana dijo que su secreto no es una intervención quirúrgica, sino una deliciosa bebida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La guapa mexicana dijo que su secreto no es una intervención quirúrgica, sino una deliciosa bebida.

Eiza es una de las mexicanas que con mucho esfuerzo está logrando un lugar muy importante en Hollywood.

Justo ahora se encuentra en España grabando “Paradise Hills” la nueva película en la que comparte créditos con Emma Roberts y Danielle Macdonald.

La actriz de 28 años, hace cuatro días, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde adelanta un poco como lucirá en la película.

En dicho posteo, Eiza aparece caracterizada al lado de Emma. "Mira la primera imagen exclusiva de Uma (Emma Roberts) y Amarna. Bienvenidos a 'Paradise Hills'", escribió como descripción la actriz mexicana.

También comentó que está muy emocionada porque sus fans puedan ver el resultado final. Sus seguidores no se hicieron esperar y la halagaron, además de mencionarle que están muy orgullosos de cada logro que tiene. "Me siento muy feliz por todos tus éxitos, Eiza", expresó el usuario rocinotrosie.

Además de ser una de las actrices mexicanas más guapas, Eiza luce un cuerpo infartante y su mini cintura la envidia de muchas chicas.

Así como Kim Kardashian, que reveló que su cintura es natural y no tiene cirugías, la guapa mexicana también dijo que su secreto no es una intervención quirúrgica, sino una deliciosa bebida.

Eiza contó, en una entrevista para W Magazine, que para mantener su abdomen plano y libre de inflamación ella toma un jugo que es muy fácil de preparar.

“El jugo verde nunca sale mal. Si hay una cosa que es cierta, es que tu cuerpo nunca puede obtener suficiente de los vegetales verdes. Ayuda con la inflamación, la visión, la energía y la purificación de la piel. Las ventajas del jugo verde son infinitas y puedes encontrar opciones increíbles hoy en día”.

Pero no creas que un por tomarlo ya vas a tener el abdomen plano y una cinturita de avispa. Eiza también confesó que, aunque la bebida sea mágica y le ayude a eliminar algunos kilos de más, ella hace mucho ejercicio y su entrenador personal Julian Bah es el encargado de hacerle las rutinas.

“Él me ayuda a elevar mis niveles de testosterona con el ejercicio y atiende exactamente a lo que mi cuerpo necesita. Él es mi nutricionista y gurú del cuerpo”, dijo la actriz en la misma entrevista.

Comentó que una de las cosas que más disfruta, y que aprovecha de hacer cuando tiene tiempo libre, es hacer ejercicios al aire libre.

Si queremos tener un cuerpo espectacular como Eiza tenemos que empezar a tomar el juguito verde y salir a correr todas las mañanas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el smoothie que siempre toma Jennifer Aniston para verse increíble

 

 

??

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

 

Pure bliss in Albuquerque while shooting #Highway witnessing the magical New Mexico sunsets ??

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on