¿Quieres lucir como las celebridades? Utiliza este maquillaje, !Te va encantar!

Este maquillaje es la favorita entre todas las celebridades. ¡Lúcete tú también!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este maquillaje es la favorita entre todas las celebridades. ¡Lúcete tú también!

No hay duda que constantemente estamos al asecho de nuevas tendencias y a nosotras nos encanta. Actualmente estamos con la moda de los maquillajes monocromáticos que te hacen lucir natural y fantástica con su combinación de colores y texturas.  

Es un estilo en el cual llevas un solo color en todo el beauty look, es decir que, llevas el mismo patrón de color en los ojos, labios y mejillas. Mayormente solo utilizas colores claros ya sean en rosado, violeta, mudes o duraznos.

Es el tipo de make up que le cae perfecto a todas, no importa que tono de piel tengas (desde blancas hasta morenas), el color de tu cabello (ni te preocupes) o la forma del rostro (no te hagas problemas).

Para resaltar el rostro la clave está en la mezcla de texturas, puedes combinar los acabados mate, usar gloss, un toque de blush o iluminadores. Juega con la gama de colores puedes utilizar unos más claros y otros más oscuros siempre que sea tonos similares.  Eso dependerá mucho de ti.  

Un consejo, si optas por un maquillaje de color neutro, utiliza los tonos más claros en los labios y mejillas, los tonos más oscuros déjalo a tus ojos, ellos serán los que resalten.

Otro punto extra es que los tonos tierra y nude le van muy bien a todo tono de piel, ya lo hemos comprobado con la rubia Gigi Hadid y la morena Zendaya. ¡Les cae genial!

Es fresco y natural, por eso puedes llevarlo en tu outfit de día o noche, tal vez puedes ponerle un poco de brillo si vas a salir a una fiesta, un evento o compromiso. Como no es un maquillaje muy cargado, tu rostro siempre lucirá natural y elegante.
 

Si eres una chica atrevida, que apuesta por algo más divertido, puedes utilizar tonos extravagantes como: el naranja o morado. Kylie Jenner sé animo a probar tonos fuertes y le queda sensacional.

Si quieres lucir igual que tu celebridad favorita opta por este nuevo estilo de maquillaje, estoy segura que te verás igual de hermosa.