¿Cómo puedo elegir el iluminador correcto? Consigue el brillo que estabas buscando.

Los iluminadores son el producto ideal para darle luz a tu rostro, además de que conseguirás un aspecto saludable y natural ¡Elige el tuyo!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los iluminadores son el producto ideal para darle luz a tu rostro, además de que conseguirás un aspecto saludable y natural ¡Elige el tuyo!

Las mujeres somos tan difíciles, un día queremos lucir increíble y maquillarnos todo el rostro hasta brillar, pero hay días en las que solo queremos lucir un rostro natural.

Los iluminadores son el producto de maquillaje perfecto para darle luz a tu rostro y ese aspecto natural que buscas. ¿Crees que ya sabes todo acerca de los iluminadores? Si creíste que solo existe un iluminador para el tipo de piel que tengas, no es verdad.

El iluminador que elijas también dependerá del brillo que quieras conseguir en tu rostro ¿No lo sabías? Lo supuse, por esa razón te he traído unos consejos para elegir el iluminador ideal de acuerdo a los que estas buscando.

 

Piel húmeda o dewy:
Si lo que buscas en un aspecto fresco y saludable para tu piel, utiliza los iluminadores líquidos, esto mantendrá tu piel hidratada de manera apropiada.

Al ser un producto liquido es más fácil de aplicar y de difuminar, además es más versátil. Puedes utilizar antes de aplicar tu base para darle un brillo general al rostro, después de la base aplicada poner un poco de iluminador liquido en zonas localizadas o puedes mezclarlo con tu base para conseguir una piel húmeda.

 

Highlight Mate:
Si quieres optar por el iluminador en crema, esté también será un gran aliado, es muy fácil de aplicar y no requiere de brochas u otras herramientas. Aplícala en los puntos que sabes que la luz da en tu rostro como: la frente, los puntos altos en los pómulos y debajo de los ojos que son los más comunes para algunas de las mujeres. El iluminador mate conseguirá que el brillo rebote y te darás cuenta que ya no tendrás que maquillarte mucho.

 

Resplandeciente:
Si eres una de las chicas que quiere conseguir más luz en el rostro puedes optar por utilizar los iluminadores en polvo. Aplica el iluminador con una brocha en forma abanico y lo aplicaras en zonas como los pómulos, debajo de las cejas, en la comisura de los labios y la nariz. Solo asegúrate de tener la cara seca al momento de aplicarlo, al final solo aplica un polvo mate y contornea el rostro, así le darás protagonizo a las partes iluminadas.

 

 

h