Trucos orientales: luce más joven con estos 7 consejos de mujeres asiáticas

Muchas queremos tener la piel suave e impecable, no hay nada mejor que seguir unos buenos consejos orientales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas queremos tener la piel suave e impecable, no hay nada mejor que seguir unos buenos consejos orientales. 

Hemos vistos que las mujeres orientales mantienen su edad, o mejor dicho, se ven mucho más cuidadas que cualquier otra a pesar de que los años pasan.

Su cultura les ha enseñado a comer de una manera completamente diferentes, es más adecuada y sana. Pareciera que ellas han encontrado la receta de la eterna juventud, ¿no?

Ahora te diremos cuales son los trucos que tu también puedes seguir para lucir igual de joven y bella:

 

 

1. Purifica la piel

Las japonesas limpian la piel en dos fases:

Aplican una loción, suero o aceite hidrofílico en el rostro lo deja reposar por unos minutos dándose masajes al contorno del rostro, después solo utiliza en limpiador. Puedes hacerlo por la noche o por las mañanas.

 

 

2. Masaje Facial

Las japonesas realizan el cuidado de su piel como si fuera un ritual, la limpieza e hidratación es constante, y en vez de darse suaves masajes en circular ellas optan por darse pequeños golpes la que mejore la circulación sanguínea.

 

 

3. Sin miedo a los aceites

Muchas mujeres tienen miedo a los aceites por que piensan que le pondrán el rostro más grasoso. Eliminan todo el maquille que se puede quedar dejando limpio los poros.
 

 

4. Hidratantes

Las lociones de tonificación son productos de hidratación, lo que debes hacer es humedecer los pedacitos de algodón con agua por unos 3 o 5 minutos. Este procedimiento es más eficaz.

 

 

5. No te excedas en el cuidado

Deja de echarte cantidades de cremas o lociones a la piel, lo único que necesitas es un protector solar, limpiador, tonificante y crema hidratante.

 

 

6. Dieta

Debes considerar llevar también una dieta equilibrada, eso también es un factor para lucir una piel bella y lisa. Por ejemplo, ellos suelen comer muchas verduras, legumbres, mariscos, cereales, pero al mismo tiempo evitan comer demasiado. Puedes consumir vitaminas, pero siempre y cuando estén recetadas por una persona especializada.  
 

 

7. Comprobar el estado de la piel

Debes observar los cambios por los cuales esta pasando tu piel en caso surja un problema. Por ejemplo, tienes que pellizcar tus mejillas para saber que hay elasticidad, pasar tus manos por las mejillas, para saber que hay una buena hidratación.