Vinagre de coco: ¿Quieres tener el cabello brillante y rejuvenecer con un solo producto? Descúbrelo aquí

En Latinoamérica no es común este producto, sin embargo en Filipinas sí. Ahí se extrae de la savia del cocotero y se logra obtener un vinagre que tiene grandes propiedades para la belleza.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En Latinoamérica no es común este producto, sin embargo en Filipinas sí. Ahí se extrae de la savia del cocotero y se logra obtener un vinagre que tiene grandes propiedades para la belleza.

Cuando nos hablan del coco automáticamente pensamos en el aceite, pues este producto tiene muchas propiedades para la salud y también para la belleza, especialmente en el cuidado de la piel y el cabello.

Pero ¿sabías que este no es el único producto que se puede extraer del cocotero? Al aceite ahora se le suma el vinagre de coco y también cuenta con grandes beneficios cosméticos.

En Latinoamérica no es común este producto, sin embargo en Filipinas sí. Ahí se extrae de la savia del cocotero y se logra obtener un vinagre que tiene grandes propiedades para la belleza..

Así que hoy te contaremos cuáles son y cómo puedes utilizarlo. Verás que tendrás un cabello más brilloso, lograrás equilibrar el exceso de grasa y rejuvenecerás.

Antes, debes saber que si lo incluyes dentro de tu dieta diaria verás mejores resultados, pues te ayuda a equilibrar el ph de tu organismo y te permite eliminar toxinas que son dañinas para la salud y solo perjudican tu aspecto:

 

 

1. Rejuvenece

Los aminoácidos ayudan que nos mantengamos con un rostro terso y luminoso. El vinagre de coco contiene una alta concentración de esto, así que tendremos la piel como las muñecas de porcelana.

Además ayuda a la oxigenación de la piel, lo cual permite que se mantenga humectada y luzca saludable. ¿Cómo lo usas? Pues es muy fácil.

Solo tienes que lavar tu rostro, luego humedeces un algodón con vinagre y lo pasas por todas las partes que son visibles. Cuando la piel lo absorba, aplicas tu piel crema hidratante como lo haces siempre.

 

 

2. Cabello brilloso

Muchas veces le echamos un montón de productos a nuestro cabello para que luzca bien, lamentablemente esto solo hace que quede apagado y sin volumen.

Para que recuperes el brillo de antes debes de hacer lo siguiente: antes de bañarte aplica un poco de vinagre desde la mitad de tu cabello hasta las puntas.  Lo dejas que actué por 20 minutos, cuando pase el tiempo lo enjuagas con abundante agua fría o tibia.

El vinagre contiene gran cantidad de minerales y aminoácidos, lo que hará que se cierren las cutículas de tu cabello, así recuperarás el brillo. Además te ayuda a eliminar la caspa.

 

 

3. Equilibra el exceso de grasa

El vinagre es un excelente tónico natural, pues te ayuda a controlar las bacterias y desinfecta las pieles grasas, esto quiere decir que elimina las impurezas, granos y puntos negros.

Así que comienza a utilizarlo como tu tónico natural, después de tu rutina facial, pero antes de tu crema hidratante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mascarillas raras que te ayudarán a lucir un rostro hermoso

 

 

 

¿Todavía no conoces los beneficios del VINAGRE DE COCO? Este aliño es muy utilizado en la cocina asiática y en los últimos años se está extendiendo a todo el mundo. En los países occidentales se utiliza como delicioso condimento para nuestras ensaladas (con su sabor entre dulce y agrío) y es una fuente natural increíble en minerales: fósforo, potasio, magnesio, zinc y hierro… Además, se trata de una sustancia reguladora del metabolismo del azúcar por lo que es muy adecuado para diabéticos, e ideal para perder peso y mejorar la salud en casos de hipotiroidismo o dietas de adelgazamiento. Al ser un alimento fermentado alimenta nuestro intestino y actúa como barrera protectora contra los patógenos dañinos ? #productosecologicos #laalberca #murcia #vinagredecoco #vinegar #coconout #propiedades #benefits #taste #saludysabor #disfrutacuidandote

A post shared by Verdeando Ecologicos (@ecologicos_verdeando) on