Mascarillas raras que te ayudarán a lucir un rostro hermoso

Aquí te traemos tres mascarillas faciales que son nuestras favoritas porque utilizaremos ingredientes que tenemos en casa.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te traemos tres mascarillas faciales que son nuestras favoritas porque utilizaremos ingredientes que tenemos en casa.

Hoy vamos a enseñarte a hacer tres mascarillas faciales caseras un poco extrañas, pero muy fáciles y con ingredientes que la mayoría tiene a la mano.

 

 

1. Mascarilla de espirulina

Esta mascarilla es purificante e ideal para pieles grasas y mixtas. Con esta receta casera podrás reducir las líneas de expresión y las arrugas. Además, te ayudará a nutrirla y mejorará el aspecto de la piel.

Para hacer tu mascarilla solo vas a necesitar: una cucharada de espirulina, una cucharada de miel y un chorrito de vinagre. Este último ingrediente nos ayudará a equilibrar el PH.

En un recipiente limpio echarás los tres ingredientes y lo combinamos muy bien. Cuando la mezcla este homogénea, con un pincel lo aplicaremos en el rostro.

Dejamos que la mascarilla actúe en nuestro rostro por 20 o 30 minutos. Mientras que esperas que pase el tiempo puedes ir avanzando tus actividades como siempre.

Cuando pase, tenemos que retirarlo de nuestra piel con un algodón o pañito húmedo. Verás que tu rostro quedó más suave y nutrido.

Es importante que conozcas que tipo de piel tienes, si la tienes muy sensible entonces debes de echar muy poquita cantidad de vinagre.

 

 

2. Mascarilla exfoliante

Para hacer esta mascarilla solo necesitamos la clara de un huevo y servilletas o papel higiénico de una hoja. Con esta receta casera eliminaremos los puntos negros y eliminaremos las impurezas de la piel.

En un recipiente limpio separarás la clara de la yema de un huevo y con un pincel lo empezarás a aplicar en tu rostro.

Según vayas echando la clara de huevo, irás colocando las servilletas o papel higiénico. Recuerda que la mascarilla tiene que estar bien pegada a la piel.

Déjalo por 35 minutos y comienzas retirarlo con bastante cuidado porque sentirás que estás jalando tu piel.

 

 

3. Mascarilla de renovación

Esta receta es una de mis favoritas, ya que solo utilizaremos tres ingredientes y nos ayudará a renovar, eliminar las manchas, desinflamar y regenerar nuestra piel.

Para esto solo vas a necesitar: Cúrcuma o palillo, agua de rosa y aloe vera. Si deseas que tu piel se nutra más, el último ingrediente lo puedes reemplazar por yogurt y miel.

En un recipiente limpio mezclas un poco de cúrcuma, agua de rosas y aloe vera, si lo vas a reemplazar, entonces agregas una cuchara de miel y yogurt.

Cuando la mezcla este homogénea, lo aplicarás en tu rostro y dejarás que actúe por 15 minutos. Pasado el tiempo, lo retirarás con un algodón o paño húmedo.

La ventaja de esta mascarilla es que es un poco granulada, así que puedes aprovechar en masajear tu rostro y hacerte un peeling. Se aconseja hacer esta receta casera en la noche porque cuesta un poquito retirar el color.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 mascarillas faciales súper sencillas que dejarán tu rostro suave

 

Resultado de imagen para gif piel suave