Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“365 DNI 2”: Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka se muestran cariñosos en premiere de su película

Los protagonistas de “365 DNI: Aquel día” se han mostrado muy cariñosos en la premiere de la cinta de Netflix, pero ¿son realmente pareja?

¿Qué pasa entre Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka?. Foto: Netflix
¿Qué pasa entre Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka?. Foto: Netflix

Los protagonistas de “365 DNI: Aquel día” se han mostrado muy cariñosos en la premiere de la cinta de Netflix, pero ¿son realmente pareja?

Con toda la polémica que se le vino a Netflix en 2020 por haber estrenado “365 DNI”, este miércoles 27 de abril de 2022 se estrenó “Aquel día”, la continuación de la retorcida historia de amor de Massimo Torricelli, interpretado por Michele Morrone; y Laura Biel, personificada por Anna-Maria Sieklucka.

Las cintas inspiradas en la trilogía de Blanca Lipinski, ha divido a la audiencia del gigante del streaming, pues mientras algunos la consideran una de las mejores cintas eróticas de la plataforma incluso comparándola con “50 sombras de Grey”, otros la atacan por ser una apología a la violencia contra la mujer.

A pesar de todo ello, tanto Michele como Anna-Maria han ganado una legión de seguidores desde su aparición en pantallas, pero, su actitud cariñosa en la premiere de la secuela de 365 DNI, ha enloquecido a los fans pues existe una posibilidad de que sean pareja en la vida real.

¿Qué pasa entre Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka?

A través de las redes sociales, se han comenzado a compartir imágenes en las que se puede ver cómo los protagonistas tienen una confianza increíble, y aunque en un primer momento se creía que eran muy buenos amigos, la pareja compartió caricias, abrazos e incluso besos, cuando se encontraban fuera de los reflectores.

Todo esto ocurrió durante la premiere de la película, en la que, al posar para las cámaras, la pareja entrelazó sus dedos tal cual una pareja de Hollywood, haciendo sospechar que se encontraban en una relación mucho más que amical.

Sin embargo, aunque su química tanto en pantalla como fuera de ella es increíble, lo cierto es que no son pareja en la vida real, ni mucho menos están saliendo, por lo que probablemente se trate solo de una estrategia de marketing.

¿Qué pasa entre Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka?. Foto: Twitter @AAFH_30

¿Quién es la pareja de Michele Morrone?

En más de una ocasión, el actor ha hablado sobre su sonado divorcio de Rouba Saadeh en 2018, con quien además, tiene dos hermosos hijos. A pesar de que su relación duró solo 4 años, mantienen una bonita relación de padres.

Actualmente, pese a que han corrido rumores de que el actor italiano es gay luego de que compartiera una imagen con su compañero de reparto Simone Sisuna, Morrone aseguró que esto no es verdad y que se encuentra totalmente soltero.

¿Quién es la pareja de Anna-Maria Sieklucka?

Por su parte, la intérprete de Laura Biel en “365 DNI” se encuentra de novia del actor Lukasz Witt-Michalowski, quien es considerado toda una estrella en Polonia, ya que no solamente actúa, sino también es director de teatro.

La pareja se conoció mucho antes de estudiar en la Escuela Estatal de Teatro y actualmente, es considerado uno de los hombres más afortunados del planeta.

 

TAGS: 365 DNI, Netflix