Whatthegirl.com Lima Viernes, 02 / Oct / 2020

5 razones por las que tienes que ver “Emily in Paris” con Lily Collins en Netflix

Te contamos porque debes ver “Emily in Paris”, una comedia romántica del mismo creador de “Sex and the City”.

SIGUENOS EN:

Google News
5 razones por las que debes ver “Emily in Paris” si amas la moda. Foto: Instagram @emilyinparis
5 razones por las que debes ver “Emily in Paris” si amas la moda. Foto: Instagram @emilyinparis

Este viernes 2 de octubre, llega a Netflix una de las comedias románticas más esperadas del año. Se trata de “Emily in Paris”, la serie protagonizada por la actriz Lily Collins, quien recientemente se ha comprometido con su novio, y está dirigida por Darren Star, el mismísimo creador del icónico programa “Sex and the City”.

Esta primera temporada está compuesta por diez episodios de treinta minutos cada uno, por lo que no te tomará mucho tiempo para terminar de verla. La historia gira entorno a Emily, una joven de 20 años que viven en Chicago pero que luego de recibir una oferta de trabajo, se muda a Paris, donde comienza a vivir alocados romances mientras intenta conseguir el éxito con su empresa.

Sin más que contarte, te dejamos 5 razones por las que debes ver la serie.

#1 Momentos llenos de glamour

Si eres fan de “Sex and the City” y de Carrie Bradshaw, sin duda debes ver esta serie. De solo saber que el creador fue el mismo de la ficción protagonizada por Sara Jessica Parker, sabemos que nos esperan escenas bastante intensas llenas de romance y además, con un gran sentido de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are just getting started. #emilyinparis ????

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

#2 Tiene un toque de “El diablo viste a la moda”

Al igual que “Sex and the city”, “The devil wears Prada” (“El diablo viste a la moda”) hacen un justo homenaje a la industria textil con impresionantes outfits que toda chica fashionista quiere tener en su closet.

En “Emily in Paris”, los impresionantes looks son gracias a Patricia Field, quien además, ha sido la encargada de darle todo el sentido de la moda a la serie, así como que promete posicionarse en el top de la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

going??paris! see u tomorrow ??

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

#3 Conocerás un nuevo mundo

Al igual que Andy, en “El diablo viste a la moda”, Emily también irá descubriendo de a pocos el glamour que encierra la mágica ciudad de la moda. Asimismo, nos mostrará desde dentro, los más grandes eventos en Paris, como la Semana de la moda. Así que es probable que te recuerde a Andy, cuando comenzó a trabajar con Miranda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emily is coming to Netflix! Meet you under the Eiffel Tower this fall! ??

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

#4 La ciudad del amor

Los escenarios impresionantes de la capital francesa, se prestan para que la serie prometa engancharnos desde el primer capítulo. Fiestas, eventos, entre otros, tal y como Carrie lo hacia en Nueva York, así como acompañaremos a Emily en la búsqueda del departamento perfecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feeling: ???????? ???????????? ???????????? ???? ???????????? ?????????? ????

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

#5 Romance y más romance

Que es de Paris sin romance. La ciudad del amor no podía dejar a nuestra protagonista sin él. Emily conocerá nuevas personas y es probable que se meta en más de un enredo amoroso, así que no debes perderte a los galanes que acompañarán a Collins en la ficción.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News