Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Conoce a Louis Partridge, el nuevo crush que puedes ver en Enola Holmes de Netflix

Te contamos todo lo que debes saber sobre el actor que acompaña a Millie Bobby Brown en Enola Holmes.

¿Quién es Louis Partridge, el actor de Enola Holmes?. Foto: Instagram @louispartridge_
¿Quién es Louis Partridge, el actor de Enola Holmes?. Foto: Instagram @louispartridge_

Te contamos todo lo que debes saber sobre el actor que acompaña a Millie Bobby Brown en Enola Holmes.

El pasado miércoles 23 de setiembre se estrenó Enola Holmes, la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter, que relata la historia de la pequeña Enola, hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes. Aunque nosotras íbamos por ver a Cavill en un nuevo papel, nuestra mirada se vio distraída hacia el joven que interpretó a Lord Tewksbury. Por eso aquí te contamos todo sobre él.

Se trata de Louis Partridge, el joven actor que participó al lado de estos reconocidos actores y lo hizo increíble al darle vida a una de las nuevas personas en la vida de Enola y quien huye de casa para que no le quiten su libertad.

El actor es originario de Londres, Reino Unido y nació el 3 de junio del 2003. Así es, tiene solo 17 años y ya consiguió su primer papel protagónico. Sin embargo, esta cinta de Netflix, no es la primera de Louis, pues ya ha hecho apariciones en Amazon Adventure, Paddington 2 y la serie de televisión Medici.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The ‘I’ll do it if you do it’ look @milliebobbybrown

A post shared by Louis (@louispartridge_) on

Por otro lado, en una entrevista a Glamour México, la nueva estrella de Netflix confesó lo que más le gustó de su papel en la película.

“Me encantó el hecho de que crece y se convierte en esta figura; aprende de Enola y crece. He pensado mucho en él, y espero que al público también le importe, que lo encuentren adorable, vean que es muy noble en el interior y que está un poco perdido, pero encuentra su camino... lo cual es muy dulce”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??16 years without dying, cheers

A post shared by Louis (@louispartridge_) on

En tan solo unas horas de haberse estrenado Enola Holmes, el joven actor pasó de tener 500 mil seguidores en Instagram, a 2.4 millones de followers en la famosa red social. Aquí te dejamos su cuenta oficial @louispartridge_.

Asimismo, Louis destacó la gran amistad que mantiene con la actriz de “Stranger Things” y ha quedado demostrado en las fotografías que comparten juntos con sus seguidores.

No cabe duda que Netflix sigue dando a conocer nuevos talentos, tal y como lo hizo en su momento con Milli Bobby Brown, quien ahora ya es una cotizada actriz de Hollywood.