Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Desencantada”: Fecha y horario de estreno de la película de Disney

¡Al fin! La espera terminó y el estreno de “Desencantada” está a la vuelta de la esquina. Conoce los horarios según tu país.

¿A qué hora y dónde ver “Desencantada”?. Foto: Twitter @DisneyStudios
¿A qué hora y dónde ver “Desencantada”?. Foto: Twitter @DisneyStudios

¡Al fin! La espera terminó y el estreno de “Desencantada” está a la vuelta de la esquina. Conoce los horarios según tu país.

Disney sigue apostando por la continuación de varias de sus historias que fueron un total bum en sus respectivos estrenos, como es el caso de “Encantada”, la primera cinta que combinó escenas animadas con personas de carne y hueso, cuya secuela “Desencantada” ya está en la puerta del horno.

La ficción protagonizada por la dulce Amy Adams y Patrick Dempsey se estrenó en 2007 en todas las salas de cine y su historia se centraba en Giselle, una joven que vive feliz en un mundo animado llamado Andalasia, donde los animales son sus compañeros y donde busca al amor verdadero.

Sin embargo, su madrastra, la Reina Narissa, lanza su magia a través de un portal y la envía al mundo humano ambientado en la moderna ciudad de Nueva York. Aquí conoce a Robert Phillip, interpretado por Dempsey la encuentra y lo demás ya es historia conocida.

¿De qué tratará “Desencantada”?

La película “Desencantada” nos ubica 15 años más tarde, tiempo en el que Giselle logró conseguir la vida que tanto había soñado, pues está casada con su príncipe azul y vive una vida feliz en los suburbios.

Sin embargo, Giselle cree que algo le falta a su vida por lo que recurre a la bruja Malvina Monroe y es víctima de sus hechizos por lo que deberá salvar a su familia y su tierra natal del Reino de Andalasia antes que el reloj marque la medianoche.

¿A qué hora y dónde ver “Desencantada”?. Foto: Twitter @DisneyStudios

¿Quiénes regresan en “Desencantada”?

A Amy Adams y Patrick Dempsey, regresan James Marden como el príncipe Edward, Idina Menzel como Nancy Tremaine, mientras que Rachel Covey será reemplazada por Gabriella Baldacchino como Morgan Philip.

A ellos se les suman Yvette Nicole Brown como Rosaleen, Jayma Mays como Ruby, Maya Rudolph como Malvina Monroe, Kolton Stewart como el hijo de Malvina y Óscar Núñez como Edgar.

¿A qué hora se estrena “Desencantada”?

“Desencantada” se estrena este viernes 18 de noviembre por Disney Plus y si no quieres que te spoileen, te dejamos los horarios según tu país.

“Desencantada” hora de estreno en México: 02:00 AM

Desencantada” hora de estreno en Perú y Colombia: 03:00 AM

Desencantada” hora de estreno en Argentina y Chile: 05:00 AM

Tráiler de “Desencantada”