Ya puedes alquilar la cabaña de las hermanas Sanders de Hocus Pocus en Airbnb
Este viernes 30 se estrenó Hocus Pocus 2, que trae de nuevo a las hermanas Sanders, pero, ¿sabías que te puedes hospedar en su mítica cabaña? Te contamos cómo.
Este viernes 30 se estrenó Hocus Pocus 2, que trae de nuevo a las hermanas Sanders, pero, ¿sabías que te puedes hospedar en su mítica cabaña? Te contamos cómo.
Después de casi 20 años, los fans de Hocus Pocus han sido testigos del regreso de las hermanas Sanders, pues este viernes 30 de setiembre se estrenó la secuela de “Abracadabra”, como se denominó en Latinoamérica, en la plataforma de Disney Plus.
Pero eso no es todo, pues ante el regreso de las brujas más queridas de la Casa del Ratón, Airbnb, el servicio de alojamiento más popular del planeta, ha confirmado que la cabaña de la película se encuentra disponible y a la espera de nuevos huéspedes que quieran vivir la experiencia de estar cerca de las brujas de Salem.
Así como lo lees, la cabaña se ubica en los remotos bosques de Salem en Massachusetts, Estados Unidos y ha sido ambientada y recreada como si el tiempo se hubiera detenido durante los último 300 años.
En la propiedad, los huéspedes podrán explorar su lado mágico probando suerte con cada uno de los hechizos del libro que guió a las hermanas a cada uno de sus travesuras.
“Como si no hubiera sido tocada por el tiempo, nuestra vieja y chirriante cabaña se mantiene en pie entre los árboles, atrayendo a los visitantes como en un trance. Entra por la ventana o por la noria, pero ten cuidado: una o dos telarañas y el humo de nuestro caldero te esperan adentro”, se lee.
Asimismo, en la propiedad, los fans podrán reconocer la icónica rueda de agua y el cartel que anuncia “El museo de las brujas de Sanderson”.
¿Cuánto cuesta rentar la cabaña de Hocus Pocus”?
En la web de Airbnb se puede leer que la cabaña costará 31 dólares por noche y aunque parezca costoso, lo cierto es que cuesta mucho menos que un hotel barato. Además, las reservas estarán disponibles desde el próximo 12 de octubre.
Cabe señalar que todo lo recaudado por esta cabaña será donado a la fundación Boys & Girls Club of Greater Salem, como un esfuerzo por retribuir a la comunidad.