Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Actividad Paranormal” anuncian el reinicio de la franquicia para el 2022

Will Eubank y Christopher Landon se unen para traernos más terror dando un reinicio a la franquicia de 2007.

¡Se viene el terror! Anuncian reboot de “Actividad Paranormal”. Foto: Youtube
¡Se viene el terror! Anuncian reboot de “Actividad Paranormal”. Foto: Youtube

Will Eubank y Christopher Landon se unen para traernos más terror dando un reinicio a la franquicia de 2007.

Han pasado 14 años del estreno de “Actividad Paranormal”, una de las franquicias más populares en su momento y que marcó un antes y un después en la industria del terror, pues no solo fue una, sino que fueron seis películas que traía la historia de una familia que era acechada por un ente maligno.

Aunque las últimas cintas fueron calificadas como las peores de la saga dejando un sinsabor en los fans del terror, han anunciado que se vienen trabajando en nuevos proyectos que explotarán el potencial de la primera película con Will Eubank y Christopher Landon a la cabeza y con el objetivo de revivir el más puro terror.

Es así como Landon volverá como guionista de esta nueva película, mientras que Eubank repite el plato en la dirección del film. A ellos, se suman Jason Blum (Blumhouse) y Oren Peli como productores y, Steven Schneider vuelve como productor ejecutivo al igual que Landon, según informa Hollywood Reporter.

Es importante señalara que Peli fue el creador de “Actividad Paranormal”, escribiendo, dirigiendo y filmando la película, por lo que el terror estará más que asegurado.

¿De qué tratarán estas nuevas películas?

Hasta el momento, aún no se tienen en claro de qué tratarán estas nuevas películas, pero el formato tipo documental y narrado en primera persona, se mantendrán para generar expectativas en la audiencia tal como lo hizo la primera cinta de “Actividad Paranormal”.

Tampoco sabemos si los actores de la franquicia original, Katy Featherson y Micah Sloat, regresarían con sus papeles que, por cierto, llevan sus mismos nombres para hacer más misteriosa la trama.

¿Cuándo se estrenará este reboot de “Actividad Paranormal”?

Si todo sale como lo planeado, las nuevas cintas llegarían el 4 de marzo de 2022, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para volver a las salas de cine a asustarnos con el terror de “Actividad Paranormal”.

¿Estás dispuesta a ver esta nueva historia de terror?