Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

‘Megan is Missing’: La cinta con la que se pide discreción al verla en Tik Tok

El director ha pedido responsabilidad a la hora de ver la cinta luego de enterarse que se volvió viral en Tik Tok.

‘Megan is Missing’, la cinta de terror que revivió gracias a Tik Tok. Foto: Youtube
‘Megan is Missing’, la cinta de terror que revivió gracias a Tik Tok. Foto: Youtube

El director ha pedido responsabilidad a la hora de ver la cinta luego de enterarse que se volvió viral en Tik Tok.

Desde hace un tiempo, principalmente este 2020, Tik Tok ha cautivado a las masas convirtiéndose en el principal responsable de los famosos virales y el cine no ha sido ajeno a ello, pues recientemente, los adolescentes han vuelto a poner de moda la cinta de terror ‘Megan is Missing’ estrenada en 2011.

Son cada vez más los usuarios que han compartido sus reacciones viendo esta película, y según comentan, la crudeza de las imágenes los ha llevado a pedirle a sus seguidores y demás internautas que no la vean, incluso, se conoció que, en Nueva Zelanda, el filme fue prohibido por su contenido explícito en mismo año de su estreno.

Dirigida por Michael Goi, la cinta fue rodada en 2006, pero tardó 5 años en estrenarse debido a la poca distribución que tuvo. Sus protagonistas fueron Rachel Quinn y Amber Perkins, quienes interpretaban a un par de adolescentes que conocen a personas por internet antes de desaparecer para siempre.

Si bien se trata de una ficción, la forma en la que estaba grabada parece que se tratase de un documental. Además, el director confesó que se inspiró en los casos de adolescentes que habían desaparecido tras haber tenido encuentros con personas a quienes conocieron online.

Al parecer, la actriz principal Amber Perkins, fue la que se encargó de informar al director de que la cinta se había convertido en todo un fenómeno, por lo que el cineasta no dudó en enviar un mensaje a todos aquellos que quieran verla.

@michaelgoi

#meganismissing

? original sound - Michael Goi

“No he tenido oportunidad de dar las advertencias que solía dar a la gente antes de ver el film, que son: no veas la película en medio de la noche, no la veas solo, y si ves las palabras ´photo number 1´ en la pantalla, tienes como cuatro segundos para quitar la película si ya estás muy asustado antes de ver cosas que no quieres ver”, dijo.

Tal parece que son los últimos 20 minutos de la cinta los que han causado tal polémica por las escenas de violencia que se presentan en ella. Así que si también quieres sumarte a este challenge, toma tus precauciones.