Actor protagonista de “El Stand de los Besos” se comprometió con su novia

El actor Joel Courtney, quien interpreta al menor de los Flynn, se comprometió con su novia.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Joel Courtney, quien interpreta al menor de los Flynn, se comprometió con su novia.

La película ‘El stand de los besos’ se ha convertido en una de las cintas de romance adolescente más populares de Netflix y sus protagonistas nos han robado el corazón a sus millones de fans. Aunque todavía no se sabe la fecha de estreno de la segunda parte, una nueva noticia nos ha emocionado a las seguidoras del actor que interpreta al menor de los Flynn.

Nos referimos a Joel Courtney, quien le da vida a ‘Lee Flynn’. El actor, mediante una romántica fotografía en su cuenta oficial en Instagram, anunció que le pidió matrimonio a su novia, la modelo Mia Scholink, el pasado 14 de febrero, día de San Valentín.

En la instantánea, se puede apreciar al actor de 24 años arrodillado mientras la modelo se toma la cara de sorpresa. En la leyenda de la foto dice: “Me gusta, así que solo fui y le puse un anillo #díadesanvalentín #propuesta #yanoesmienamorada #esmiprometida #comprometidos #laamohastalaluna #estoyenlasnubes #másquebendecido and #muyagradecido. ¡Quédense! ¡Mucho más por venir!”.

Una de las primeras en comentar y enviarles los mejores deseos a la feliz pareja, fue la actriz Joe King, quien le da vida a ‘Elle’ la mejor amiga de Lee en la película y quien, además, es su mejor amiga en la vida real.

Por su lado, Mia también compartió una foto en su cuenta en la famosa red social en la que se les muestra muy contentos por este siguiente gran paso. “Comprometida con mi mejor amigo!!! No puedo esperar a casarme contigo”, es la descripción que acompaña a la tierna imagen.

Desde entonces, tanto Joel como Mia, han compartido tiernas fotos juntos, luego de que mantuvieran su relación fuera de los reflectores por un buen tiempo. Incluso, la pareja caminó en la alfombra roja de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré 2’, mostrándose más enamorados que nunca.

Recordemos que esta no es la primera vez que vemos a Courtney, pues ha hecho apariciones en series como ‘The Messengers’ y ‘Agents of Shield’ y en películas como ‘Súper 8’. Sin embargo, fue ‘El stand de los besos’, la película que lo catapultó al éxito juntos a los ahora famosos actores Joey King y Jacob Elordi, y son estos quien han sido considerados para proyectos ambiciosos en el futuro.

A pesar de que el rompimiento de Jacob y Joey, nos dejó devastadas pues nos encantaban como iban juntos, no cabe duda que Joel nos ha dejado más que fascinadas con sus tiernas demostraciones de amor. No nos queda más que felicitar a la feliz pareja y desearles lo mejor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com