Looks fuera de lo común: Adam Sandler revela la verdad de sus atuendos
El reconocido actor nacido en Brooklyn, confesó por qué tiene un look particular al momento de vestirse. ¿Será la comodidad o tiende un gusto hacia la variedad de colores y anchura de sus prendas?
El reconocido actor nacido en Brooklyn, confesó por qué tiene un look particular al momento de vestirse. ¿Será la comodidad o tiende un gusto hacia la variedad de colores y anchura de sus prendas?
En una época de la historia donde los estilos y los outfits que nos presentamos ante cualquier reunión o escenario son imprescindibles para tener un buen aspecto, Adam Sandler, un reconocido actor estadounidense se rige a sus propias normas al momento de vestirse. Un inconfundible estilo que no pasa desapercibido en cualquier que se presenta, el actor ha revelado la realidad sobre su forma única de vestirse.
Adam Sandler ha sido catalogado como un icónico de la moda sin intentarlo y es que su forma única de combinar prendas lo hace lucir en momentos extravagantes y diferentes.
Desde hace más de tres 30 años, el actor se ha resistido a confirmar el por qué de su forma de vestir, donde a través de sus distintas apariciones en diversos eventos o hasta incluso en premios, Sandler ha preferido seguir sus propias formas y códigos de vestimenta. Mientras otros actores buscan la elegancia y el glamour, Sandler demuestra la comodidad en cada uno de sus looks.
El fenómeno Sandler Core, que ha arrasado en TikTok y otras redes sociales, es testimonio de la fascinación que su estilo genera, especialmente entre las generaciones más jóvenes quienes han buscado una manera de copiar el estilo del actor. En los últimos años, incluso se han llevado a cabo días de “Vestir como Adam Sandler” en escuelas de todo el país, una celebración de ese dress code tan característico del actor.
El actor reveló recientemente que el motivo por el cual usa prendas XXL camisetas desgastadas, shorts de baloncesto y calcetines altos es por qué la comodidad es lo que más le importa, “Simplemente abro el armario y agarro lo que esté limpio”, comentó recientemente durante una entrevista a un medio local.
A lo largo de los años, el estilo de vida ha sido objeto de bromas dentro de su entorno familiar y alrededor del sector de espectáculos. “La mayoría de mi familia se burla de mí”, reveló el actor de 57 años. Así mismo, la moda que se ha develado gracias a la icónica forma de vestir se ha convertido en tendencias en redes sociales.