Adele y Jennifer Lawrence ebrias en una discoteca de Nueva York

Adele y Jennifer Lawerence asistieron al bar Pieces en NY. Estuvieron participando en quién tomaba más trago y ganó la actriz así que corrió para abrazar a su amiga y ambas se cayeron.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Adele y Jennifer Lawerence asistieron al bar Pieces en NY. Estuvieron participando en quién tomaba más trago y ganó la actriz así que corrió para abrazar a su amiga y ambas se cayeron.

Adele y Jennifer Lawrence, la cantante y actriz de Hollywood, tienen una amistad envidiable. La prueba de que se llevan muy bien son los vídeos que te mostraré a continuación donde ambas salieron de fiesta el fin de semana pasado en un bar gay de la ciudad de Nueva York.

Las dos chicas están bailando, cantando y amenizando los típicos juegos que hay en estos lugares como "¿Quién bebe más alcohol?" Cuando ellas ingresaron, los trabajadores no podían creerlo ya que se sobaban los ojos para estar seguros de que estaban viendo bien.

Sin embargo, al darse cuenta que sí, todos las aplaudieron y comenzaron a emocionarse, obviamente había gente que le pedía fotos u autógrafos, pero eso no era problema ya que ellas son caracterizadas por ser mujeres humildes y que siempre quieren a su público.

A medida que iba pasando el tiempo, las cosas comenzaron a descontrolarse. De acuerdo con el portal de Radio Fórmula, Adele y Jennifer asistieron al bar Pieces en NY. Ellas se conocen desde el 2013 cuando asistieron a la premiación de los Oscars.

Desde ese momento se volvieron casi inseparables así que su amistad fue creciendo de manera abismal. Las artistas disfrutaron de la presentación de drags queens donde el número principal fue de Drag Brita. En algunos vídeos que se han difundido en las redes sociales, se ve como Lawrence se cae al suelo luego de haber tomado muchos shots.

"I'm a volunteer"!???? N...

Ver tweet completo

Los asistentes dijeron que Jennifer y Adele estuvieron participando en quién tomaba más trago y ganó la actriz así que corrió para abrazar a su amiga y ambas se cayeron, por eso se les ve tiradas en el piso. No cabe duda de que la pasaron espectacular.

Muchos han criticado estos clips ya que como personajes reconocidos en el mundo del cine y la música deberían guardar la postura, pero  ay chicas, por favor, ellas también tienen derecho a divertirse. Si nosotras lo hacemos, ¿por qué ellas no? Está bien que sean mediáticas pero eso no tiene por qué quitarles la diversión.

Sus fans están felices de que ellas hayan salido a tomar y bailar ya que no es común que los artistas lo hagan, ¿qué te parece?