¿Jennifer Lawrence tiene novio?

¡Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se comprometieron! Lo mejor de todo, es que la actriz se lo contó a sus fans y no a un medio de espectáculo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¡Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se comprometieron! Lo mejor de todo, es que la actriz se lo contó a sus fans y no a un medio de espectáculo.

Hace unos días, nos enteramos de algo sumamente emocionante: ¡Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se comprometieron! Lo mejor de todo, es que la actriz se lo contó a sus fans y no a un medio de espectáculo, eso demuestra que ella tiene afinidad con sus seguidores. 

Ella comentó que pronto dejará de estar soltera para unirse al club de los 'felizmente casados'. ¿Cómo fueron novios? Pues es una buena pregunta, ya que ellos tienen una relación de pocos meses, ya que se conocían desde hace un tiempo pero decidieron ser enamorados hace poco.

A medida que pasaba el tiempo, eso venía viéndose más formal. Se han dejado ver en restaurantes, parques, sin importarles el qué dirán. Eso es lo lindo y tierno de esta pareja, no son como otros famosos que se esconden de los paparazzi. ¿Qué te parece? 

Lo siento chicos, si ella es su crush ahora tendrán que verla de lejitos ya que está con un hombre que ha encontrado todo en esa mujer. Líneas arriba te comentaba que ella había dado la noticia a sus fans, pues esto se avivó más luego de que se le viera cenando con su ahora prometido, y en su mano tenía un anillo de diamantes. 

Hace unas semanas, fuentes cercanas a ellos confesaron que estaban felices de que ahora compartirán una vida juntos y que en su salida romántica “no dejaban de hablar sobre el compromiso”, además, ya están viendo qué lugar sería el adecuado para la boda. 

Fox News conversó con ella y efectivamente, esos rumores eran ciertos pero no quiso dar más detalles ya que todo será una sorpresa y no dejará que nadie más lo arruine, así que será más cautelosa en hacer todos los preparativos para su inolvidable boda. 

Seguro estarás preguntándote sobre el su chico pues de Cooke Maroney se sabe muy poco, no es un joven famoso como los exs de Jennifer Lawrence así que creemos que por esa parte, está muy bien. Sabemos que tiene 34 años, que vive en Nueva York y que es dueño de unas galerías de esa ciudad. 

Muchas de sus fans aseguran que su principal dama de honor será Emma Stone, ya que ambas son amigas desde hace muchísimos años y Jennifer estaría contentísima que la acompañara en su día tan especial. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com