Whatthegirl.com Lima Lunes, 22 / Abr / 2019

¿Adele y su esposo se separaron?

La cantante y ganadora del Oscar, Adele, ha tomado la decisión de separarse de su pareja y el padre de su hijo, el empresario Simon Konecki.

Adele: cantante se separa de su esposo después de 8 años de casados
Adele se separa de su esposo Simon Konecki

La cantante y ganadora del Oscar, Adele, ha tomado la decisión de separarse de su pareja y el padre de su hijo, el empresario Simon Konecki. Las razones no las sabemos pero el representante de ambos ha mandado un comunicado anunciando el fin de su relación:

"Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos en criar a su hijo juntos de forma amorosa. Cómo siempre, ellos piden privacidad y no habrá más comentarios".

Ellos comenzaron su relación en el 2011 y siempre se han mantenido al margen de los escándalos y todo la prensa ya querían que sea algo solo suyo. Se casaron en el 2016 después de mantener cinco años de relación. Siempre se han mostrado felices en las redes sin embargo, las cosas cambiaron.

Como te dije líneas arriba, no se sabe los motivos por el cual se está dando su ruptura, lo que sí, es que solo tendrán un lazo de padres por su menor hijo de 6 años, Angelo.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, aseguró que la cantante ya había comunicado a sus allegados que su matrimonio no daba para más: "Adele comenzó a contarle a amigos y familiares cercanos sobre la separación hace un par de meses".

¿Recuerdan que Adele y Jennifer Lawrence fueron grabadas ebrias en un establecimiento? Pues muchos aseguran que la razón por la que estaba tan feliz y celebrando era por su divorcio. Según el portal de Radio Fórmula, Adele y Jennifer asistieron al bar Pieces en NY. Ellas se conocen desde el 2013 cuando asistieron a la premiación de los Oscars.

Desde ese momento se volvieron casi inseparables así que su amistad fue creciendo de manera abismal. Las artistas disfrutaron de la presentación de drags queens donde el número principal fue de Drag Brita. En algunos vídeos que se han difundido en las redes sociales, se ve como Lawrence se cae al suelo luego de haber tomado muchos shots.

Sus fans están felices de que ellas hayan salido a tomar y bailar ya que no es común que los artistas lo hagan. Sin embargo, no es confirmado que el motivo haya sido su separación, ¿qué te parece?