¿Se tomará un descanso? Adele toma una fuerte decisión

Después de su concierto en Las Vegas, Adele, considerada una de las cantantes más queridas del mundo, anunció su merecido retiro de la industria musical, para tomarse un largo descanso.

Adele confirma que se tomará "un gran descanso" de la música. Foto: Facebook Adele
Adele confirma que se tomará "un gran descanso" de la música. Foto: Facebook Adele

Después de su concierto en Las Vegas, Adele, considerada una de las cantantes más queridas del mundo, anunció su merecido retiro de la industria musical, para tomarse un largo descanso.

Durante una entrevista con el medio ZDF, la intérprete de "Someone Like You” expresó recientemente su deseo por tomarse un gran y merecido descanso de los escenarios tras concluir con la serie de presentaciones que tiene actualmente en Las Vegas y posteriormente sus próximos conciertos en el estadio muniqués Messe. 

Aclaró, que no tiene intención ni deseo en centrar sus fuerzas en crear otro álbum o planear alguna gira, prefiriendo alejarse del mundo de la música por un tiempo, pues desea "hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo”

"No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas, cómo ya había comentado en enero, escribiré un álbum hasta dentro de bastante tiempo" dijo.

Ante estas noticias, sus fanáticos le han brindado todo su apoyo, pese a sentirse tristes por su “retiro temporal”. Y es que Adele ha afirmado que extraña la vida antes de ser una celebridad, y andar por las calles en su rutina diaria sin que alguien la reconozca o que las miradas se centren en ella al entrar a un lugar.

"Creo que probablemente ser anónima es lo que más echo de menos. No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único… eso casi nunca le pasa a la gente", señaló.

Finalmente en otra entrevista, recalcó su odio por la fama que le ha traído su talento, y declaró que este descanso lo piensa tomar como una forma de encontrar un equilibrio entre la fama, el arte y su paz interior.

"Pero, el lado de la fama, lo odio absolutamente y extraño todo de antes de que todo esto sucediera. El hecho de que la gente esté interesada en mi voz y en mis canciones es bastante loco... Así que vale la pena encontrar el equilibrio".

Aunque aún no se sabe cuánto durará su periodo de descanso, cabemos recordar que no es la primera vez que Adele se toma descansos entre los tiempos de crear sus nuevos álbumes, entre su segundo álbum, '21', y su tercero, '25', transcurrieron cuatro años, y entre este último y su más reciente '30', seis.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • OCT 17 / 2024
Cinco curiosidades sobre Liam Payne
Entretenimiento • OCT 14 / 2024
Jamie Foxx regresó con una rutina de stand up