Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Agentes de SHIELD se despide de sus fans con épico tráiler final

La serie más longeva del Universo Marvel, se despide con el épico tráiler de sus episodios finales, tras siete temporadas.

Agentes de SHIELD llega a su final tras 7 temporadas. Foto: Twitter @AgentsofSHIELD
Agentes de SHIELD llega a su final tras 7 temporadas. Foto: Twitter @AgentsofSHIELD

La serie más longeva del Universo Marvel, se despide con el épico tráiler de sus episodios finales, tras siete temporadas.

Desde hace varios años, Marvel ha vuelto a poner todo su empeño que las películas de sus superhéroes más famosos, sin embargo, también dieron un salto en la televisión, con su serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, que tras siete temporadas, se despide de su público fiel y cierra el capítulo televisivo de la compañía.

A través de sus redes sociales, el programa anunció un episodio doble con un épico adelanto del esperado desenlace, el cual tendrá lugar esta noche a través de la señal de ABC. “Un equipo ordinario se convirtió en héroes extraordinarios. No te pierdas la última misión de Agentes de SHIELD”, se puede leer en la cuenta oficial del show.

This is what they were fi...

Ver tweet completo

El video no solo hace remembranza de las múltiples resurrecciones de Phil Coulson, sino también, nos muestra una parte de la nueva amenaza a la que estos agentes se enfrentan: La llegada de los Chronicoms.

Los últimos dos episodios de la serie llevan por nombre “The End Is At Hand” y “What We're Fighting For”, donde nuestros agentes tendrán que resolver algunas incógnitas, como son, el paradero de Fitz, el posible regreso a su línea temporal o el futuro de la agencia.

Tonight...our final spy’s...

Ver tweet completo

Por otro lado, Marvel.com, compartió un video en el que visitó el set en los últimos días de rodaje y pudo charlar con cada uno de los actores, directores, guionistas, entre otros, con el objetivo de conocer cómo esta serie había influenciado y cuánto ha significado pertenecer a esta producción.

Finalmente, recordemos de que desde que Kevin Feige asumió el cargo de director creativo de Marvel, las producciones televisivas fueron absorbidas por Marvel Studios, por lo que, desde ese momento, Feige tiene el control absoluto de los futuros proyectos para la pantalla chica.

Todavía no se sabe si estos personajes podrán hacer cameos en las próximas películas de Marvel, todo dependerá de los creativos de Marvel Studios si deciden rescatarlos o no.