Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Alejandro Sanz: “A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero”

El cantante español publicó en sus redes sociales un mensaje donde mostraba su lado más vulnerable y daba a entender los problemas por los que está atravesando.

Alejandro Sanz y el mensaje sobre la salud mental. Foto: Instagram
Alejandro Sanz y el mensaje sobre la salud mental. Foto: Instagram

El cantante español publicó en sus redes sociales un mensaje donde mostraba su lado más vulnerable y daba a entender los problemas por los que está atravesando.

El cantante español Alejandro Sanz ha provocado una enorme preocupación entre sus millones de seguidores luego de compartir un mensaje en las redes sociales en donde reconoce que no está bien y en el que se sincera sobre algunos aspectos acerca de su salud mental.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, expresó el cantante a través de sus redes sociales.

“Estoy trabajando para que se me pase…llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, continúa el texto. Sin duda, la frase que más revuelo ha causado es: “A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero”, confesó Alejandro.

Varias personas agradecieron la transparencia del cantante y su sincera manera de hacer visible los problemas de salud mental que tanta gente padece y a los que todos estamos expuestos, sin importar dinero, fama o profesión. Sin duda, la confesión de Sanz sirve para remarcar la importancia de hablar sobre la salud mental, un tema que se ha convertido en tabú o se silencia por miedo al qué dirán.

Luego de ello, Alejandro Sanz se ha vuelto a pronunciar al respecto: “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”. Además, confesó que no tiene la intención de suspender la gira: “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea", donde aprovechó para agradecer las muestras de cariño.

Alejandro Sanz retomó el pasado 14 de abril en Bogotá la gira de presentación de “Sanz en vivo”, y se presentó en otras ciudades latinoamericanas como Lima, Guayaquil, Santiago de Chile y Buenos Aires.
La gira continuará por España a partir del 3 de junio, cuando ofrecerá conciertos en varios lugares, después regresará a América donde actuará en Miami el 23 de septiembre, en Nueva York el 30 de septiembre y Los Ángeles el 14 de octubre.