Amaia Montero: ¿Qué le pasó al rostro de la ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’? Aquí te lo contamos

La voz de Amaia Montero, la vocalista de ese entonces, hacía que la piel se ponga como de gallina al entonar una sola canción.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La voz de Amaia Montero, la vocalista de ese entonces, hacía que la piel se ponga como de gallina al entonar una sola canción.

El grupo español ‘La Oreja de Van Gogh’ fue uno de los mejores en mis épocas. No es que sea señora, pero mi hermano que es mayor de 30, me hizo escuchar algunas de sus canciones y quedé encantada.

La voz de Amaia Montero, la vocalista de ese entonces, hacía que la piel se ponga como de gallina al entonar una sola canción. Temas como ‘Rosas’ y ‘París’ son las favoritas de los fans.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son 30 canciones que has tenido que escuchar si pasaste por una separación

 

 

Esto si era música #laorejadevangogh #amaiamontero

A post shared by Marco Jovanotti (@marcojovanotti) on

 

Sin embargo, ella decidió separarse del grupo por querer ser solista y sí le fue muy bien. Desde el 2007 quiso aprender a volar sola y lo logró. Sus canciones fueron un éxito.

Ahora, tras unos años de descanso, Amaia regresa con fuerza y estrena un nuevo disco que se llama ‘Nacidos para creer’. Además, varios fans se dieron cuenta del cambio que ha tenido en su rostro.

 

 

Pero a ella parece importarle poco ya que en su nueva canción, dice lo siguiente:

 

PUEDES VER: Llorar con canciones tristes te ayudará a superar a tu EX

 

“Hay quien encuentra raro que a los 40 no esté casada. Pocos me han desnudado. Muchos me hacen la cama. Otros juran que bebo y que en persona, no valgo nada. Que hace dos o tres tallas que no entro en mis vaqueros y a veces me dan ganas de volverme y decir. Si tú no sabes nada de mí. Ni dónde ni con quién ni cuándo. Si cuelgo a dios o al diablo en la pared. A qué me atreví, lo que nunca haré. ¿A cuánto vendes tú la verdad? ¿Quién te dio vela en este entierro?  No busco un clavo ardiendo y si miro atrás tú no estás ahí con los que pondrán la mano en el fuego por mí”.

¿Genial, no? Lo increíble de esto, es que en su canción, que lleva el mismo nombre que su disco, Amaia confiesa que su mayor crimen, es ser ella misma. Aquí te dejo el vídeo para que saques tus conclusiones: