Amazon Prime Video liberó el tráiler oficial de la segunda temporada de "Hanna"

La serie de drama y acción se estrenará a través de Amazon Prime Video el próximo 3 de julio.

Amazon: "Hanna" temporada 2, ya tiene tráiler oficial. Foto: Youtube Amazon Prime Video
Amazon: "Hanna" temporada 2, ya tiene tráiler oficial. Foto: Youtube Amazon Prime Video

La serie de drama y acción se estrenará a través de Amazon Prime Video el próximo 3 de julio.

Las plataformas de streaming intentan a como dé lugar, engancharnos con su contenido y producciones originales, como es el caso de Amazon Prime Video, que ya liberó el trailer de la segunda temporada de Hanna, la serie de acción y drama protagonizado por Esmé Creed-Miles, y que promete nuevas experiencias frente a las pantallas.

Esta nueva parte de la historia, regresa con ocho episodios de una hora aproximadamente cada uno y sigue a la joven extraordinaria llamada Hanna, quien vive contentamente escapando de un agente de la CIA, que intenta descubrir, a toda costa, toda la verdad sobre ella, pero en esta ocasión, es la joven quien descubre que no es la única con habilidades diferentes y entrenamiento de élite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Five reasons why you need to watch out for Hanna. ?? Take a look back at her most badass moments from Season 1. #HannaTV

A post shared by Hanna (@hannaonprime) on

Hanna arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) de las garras del programa Utrax a cargo de John Carmicheal (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh). Hanna encuentra ayuda en su inesperada némesis anterior, la agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos), quien debe protegerse tanto a ella misma, como a Hanna de la despiadada organización en la que alguna vez confió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Think fast — it was @esme_creedmiles' idea for Hanna to use a phone in this fight scene from Season 1. ?? ?? #HannaTV

A post shared by Hanna (@hannaonprime) on

Sin embargo, a medida que la protagonista se adentra en el escurridizo mundo de The Meadows y conoce a otros como ella, incluidos Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), empieza a buscar cuál es su papel en el contexto más amplio del programa Utrax y cuestionar a dónde pertenece realmente.

La serie llegará en exclusiva para las usuarias de Amazon Prime Video el próximo 3 de julio, pero si no cuentas con una suscripción, la plataforma te da la opción de adquirir un mes de prueba y poder disfrutar de su contenido.