‘Enamorándonos’: Reality regresó al aire en medio de la polémica

El famoso reality regresó a la señal de TV Azteca con la ‘Bebeshita’ y nuevas medidas de seguridad.

‘Enamorándonos’ volvió al aire en medio de fuertes críticas. Foto: Instagram @enamorandonostv
‘Enamorándonos’ volvió al aire en medio de fuertes críticas. Foto: Instagram @enamorandonostv

El famoso reality regresó a la señal de TV Azteca con la ‘Bebeshita’ y nuevas medidas de seguridad.

Desde que se inició la pandemia por el coronavirus, eventos culturales, deportivos, grabaciones de películas y series, programas de televisión y demás, fueron cancelados con el objetivo de salvaguardar la salud de tanto los participantes como del público en general. Pero, luego de varios meses en confinamiento, algunos países ya están volviendo a la ‘normalidad’.

Este lunes 15 de junio, regresó por la señal de Tv Azteca, uno de los realities más polémicos de la televisión mexicana, ‘Enamorándonos’, pero, a diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión el programa presentó a nuevos conductores, nuevos ‘amorosos’ y nuevas medidas de higiene, así como la sana distancia.

Esta vez, los conductores Carmen Muñoz y Adrián Cué, no volvieron al frente del reality, pues Carmen es conductora de Al Extremo, quedando en su lugar Penélope Menchaca, quien abrió la edición con la frase: “Es hora de enamorarse”.

Del mismo modo, los nuevos ‘amorosos’ fueron presentados uno por uno y eran ubicados a una distancia prudente uno del otro, pero, dentro de las caras conocidas volvió la concursando más polémica, Daniela Alexis o mejor conocida como ‘La Bebeshita’, sin embargo, ella no formará parte de los jóvenes que se enamorarán, será parte de la crítica.

“No me volví a operar, aguanté un poco”, dijo la joven cuando Menchaca la presentó, así como confesó estar soltera, pero sin cerrarle las puertas al amor.

Cabe destacar que Daniela es una de las participantes más antiguas del reality, pues ella estuvo desde su estreno en octubre de 2016.

Otro de los rostros conocidos que volvió a ‘enamorándonos’, es el sexólogo Juan Carlos Acosta, quien dijo estar feliz de poder estar con gente que quiere amar con el cerebro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@sexologo_acosta no podía faltar en esta NUEVA TEMPORADA de #Enamorándonos! ??????

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

Dentro de los nuevos cambios del programa, es que los ‘amorosos’ y los ‘flechados’ no tuvieron contacto alguno, y cuando llegaba el momento de la interacción, un cristal los dividía. Posterior a ello, la producción sanitizaba el vidrio para darle pase a los siguientes participantes.

Este regreso causó polémica entre los fans en redes sociales, quienes se veían a favor y en contra de los cambios dentro del reality.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Se te antoja un beso asi´ ? ?? #Enamora´ndonos??

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on